keeply App para guardar datos privados

Keeply es una excelente App para guardar datos privados exclusiva para iOS que deberías tener en teléfono o tableta, Keeply no es la primera y tampoco será la última App para iOS que nos permita guardar datos privados bajo una segunda capa de seguridad dentro de una App en nuestro teléfono móvil, pero si es una de las mas bonitas, y por aquí pasamos muchos diseñadores que nos enamoramos primero del diseño y luego de las funcionalidades de las aplicaciones –no lo nieguen, es verdad.

Hablando de las funciones que nos permite Keeply, aparte de que el diseño de interfaz de está App es muy bonito, bueno esta App nos permitirá guardar fotos, contraseñas, contactos, notas, etc. todo bajo una capa de seguridad ‘imbatible‘ que mantendrá a salvo nuestros datos de personas indeseables.

Esta App para guardar datos privados en tu iPhone o iPad es completamente gratuita, en serio les recomiendo instalarla, entre otras cosas puede ser muy útil para guardar números de tarjetas de crédito, número de seguro, contactos privados o contraseñas de forma segura en tu teléfono móvil.

Enlace hacia la pagina oficial de Keeply | App Store