Wacom

Wacom anuncia las nuevas Cintiq 27QHD & Cintiq Companion 2

Wacom ha hecho una gran lanzamiento el día de ayer, ha lanzado la nueva Wacom Cintiq 27QHD para reemplazar a la antigua Cintiq de 24 pulgadas, la nueva Cintiq 27QHD cuenta con un cuerpo mas limpio, delgado y menos pesado, con una pantalla 2.5K (2560×1440 pixeles de resolución), incluye un nuevo control remoto que te permitirá utilizar las teclas rápidas para tener un control remoto de algunas de las acciones rápidas que configures en el dashboard.

La Wacom Cintiq 27QHD ha mejorado el soporte de colores para el estándar AdobeRGB, para obtener colores más realistas y vivos en tu pantalla mientras das rienda suelta a tu creatividad, la Cintiq 27QHD tiene las mismas medidas físicas que la su antecesora pero con mucho mas poder.

La Cintiq 27QHD incluye un diseño ergonómico que te permite acomodar la pantalla a tu escritorio para mantener en la posición adecuada tu brazo mientras diseñas.

Aun no hay fechas de lanzamiento de la nueva Cintiq 27QHD, tampoco muchos detalles sobre su hardware o precio pero conforme estos salgan a la luz los estaremos dando a conocer.

Wacom Cintiq 27QHD

wacom cintiq-27QHD img 1 wacom cintiq-27QHD img 2

Wacom Cintiq Companion 2

Wacom también ha lanzado laCintiq Companion 2, un producto muy bueno que se puede considerar la tableta digital de Wacom para diseñadores, con un diseño similar a una Surface con la misma resolución de la Cintiq 27QHD con una pantalla de 13,3 pulgadas y una resolución 2.5K (2560×1440 pixeles), 3 puertos USB3, puertos SD & Micro SD, un puerto Mini-Display Port y un puerto HDMI que te permitirá conectar tu tableta a cualquier otro dispositivo.

La Cintiq Companion 2 estará disponible para preventa a través de la tienda oficial de Wacom en Febrero.

Precios de la Wacom Cintiq Companion 2

  • Value (64GB SSD, Intel Core i3-4005U processor, 1.7 GHz ): $1299.99 USD
  • Standard (128GB SSD, Intel Core i5-4258U processor, 2.9 GHz): $1599.99 USD
  • Premium (256GB SSD, Intel Core i7-4558U processor, 3.2 GHz): $1999.99 USD
  • The Enhanced (512GB SSD, Intel Core i7-5557U, 3.1GHz): $2499.99 USD
  • Enterprise (customizable, Intel Core i7 GHz vPro technology): $2699.99 USD

wacom cintiq-27QHD img 3 wacom cintiq-27QHD img 4

Enlace hacia el anuncio oficial en la pagina de Wacom Int.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Espeluznantes autorretratos hechos a base de comida

Obra del fotógrafo Robert Harrison y el chef Robbie Postma estos peculiares retratos son realizados a base de alimentos; sin duda, un gran trabajo de fotografía que conforma este proyecto creativo denominado “MENU“. El cual como podrás darte cuenta…

close

7 Cosas que debes tomar en cuenta para crear el logo perfecto

Crear un logotipo es una tarea difícil, ya que una cosa es lo correcto y otra lo que el cliente quiere o desea; no obstante, no quiere decir que no podamos saber cuales son los…

close

Paquete de iconos gratuitos para gamers y creativos

Iconos gratuitos para gamers y creativos El día de hoy quiero compartir con ustedes este genial paquete de iconos ideado para gamers y creativos; lo cual, resulta evidente si se toman en cuenta los diseños…

close

Geniales fotografías surrealistas por Hüseyin Sahin

Hüseyin sahin es un fotógrafo que gusta de combinar elementos discordantes para crear obras atractivas a la vista; esta combinación de elementos crean paisajes y conceptos muy llamativos. Con sede en Estambul; Hüseyin Sahin obtiene la…

close

Mockups PSD de teléfonos gratis

Obra del diseñador Allan Ingwersen es que el día de hoy quiero compartir con ustedes estos geniales Mockups de teléfonos. Mimos que podrás utilizar de manera gratuita ya que el Ingwersen los ha compartido para todos los que gusten…

close

Esculturas fotográficas en relieve por Stefanie Herr

De origen alemán la artista y arquitecta Stefanie Herr nos sorprende con estas increíbles obras de arte; mismas que la autora denomina como esculturas fotográficas. Estas esculturas en relieve fueron hechas a mano por Herr; por…

notifications Recién publicamos
close