Wacom

Wacom anuncia las nuevas Cintiq 27QHD & Cintiq Companion 2

Wacom ha hecho una gran lanzamiento el día de ayer, ha lanzado la nueva Wacom Cintiq 27QHD para reemplazar a la antigua Cintiq de 24 pulgadas, la nueva Cintiq 27QHD cuenta con un cuerpo mas limpio, delgado y menos pesado, con una pantalla 2.5K (2560×1440 pixeles de resolución), incluye un nuevo control remoto que te permitirá utilizar las teclas rápidas para tener un control remoto de algunas de las acciones rápidas que configures en el dashboard.

La Wacom Cintiq 27QHD ha mejorado el soporte de colores para el estándar AdobeRGB, para obtener colores más realistas y vivos en tu pantalla mientras das rienda suelta a tu creatividad, la Cintiq 27QHD tiene las mismas medidas físicas que la su antecesora pero con mucho mas poder.

La Cintiq 27QHD incluye un diseño ergonómico que te permite acomodar la pantalla a tu escritorio para mantener en la posición adecuada tu brazo mientras diseñas.

Aun no hay fechas de lanzamiento de la nueva Cintiq 27QHD, tampoco muchos detalles sobre su hardware o precio pero conforme estos salgan a la luz los estaremos dando a conocer.

Wacom Cintiq 27QHD

wacom cintiq-27QHD img 1 wacom cintiq-27QHD img 2

Wacom Cintiq Companion 2

Wacom también ha lanzado la Cintiq Companion 2, un producto muy bueno que se puede considerar la tableta digital de Wacom para diseñadores, con un diseño similar a una Surface con la misma resolución de la Cintiq 27QHD con una pantalla de 13,3 pulgadas y una resolución 2.5K (2560×1440 pixeles), 3 puertos USB3, puertos SD & Micro SD, un puerto Mini-Display Port y un puerto HDMI que te permitirá conectar tu tableta a cualquier otro dispositivo.

La Cintiq Companion 2 estará disponible para preventa a través de la tienda oficial de Wacom en Febrero.

Precios de la Wacom Cintiq Companion 2

  • Value (64GB SSD, Intel Core i3-4005U processor, 1.7 GHz ): $1299.99 USD
  • Standard (128GB SSD, Intel Core i5-4258U processor, 2.9 GHz): $1599.99 USD
  • Premium (256GB SSD, Intel Core i7-4558U processor, 3.2 GHz): $1999.99 USD
  • The Enhanced (512GB SSD, Intel Core i7-5557U, 3.1GHz): $2499.99 USD
  • Enterprise (customizable, Intel Core i7 GHz vPro technology): $2699.99 USD

wacom cintiq-27QHD img 3 wacom cintiq-27QHD img 4

Enlace hacia el anuncio oficial en la pagina de Wacom Int.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Spectacles, los lentes con vídeo cámara de Snapchat ya están a la venta

Snapchat ha lanzado a la venta los Spectacles, los lentes con vídeo cámara con los que busca enamorar a sus suscriptores y provocar que se genere mas contenido para esta red social que se fundo…

close

Geniales pictogramas de animales y personas por Jahng Hyoung

El día de hoy quiero compartir con ustedes una serie de pictogramas creados por el artista Jahng Hyoung; esta serie de pictogramas basados en animales y personas resultan geniales si te gusta los diseños sencillos….

close

.ART el dominio de Internet para los sitios especializados en Arte

.ART es una iniciativa de la empresa británica UKCI; el cual trata de comenzar a englobar a todos los sitios web especializados en arte en un solo dominio de Internet. Lo anterior, con el fin…

close

Larger than Life, el peculiar arte urbano de David Mesguich

El arte urbano o street art son unas grandes fuentes de inspiración; esto debido a su perfecta coexistencia con la selva urbana que la rodea. Es por eso que comparto con ustedes esta genial muestra…

close

play_circle_outline Toyota lanza campaña publicitaria inspirada en el clásico Street Fighter

Las campañas publicitarias muchas veces son el reflejo de los gustos de los clientes y muchas veces de las agencias que los producen, tal es el caso de Toyota que ha lanzado su nueva campaña…

close

Equality, la nueva campaña de Nike contra la discriminación

Nike un de las empresas icono dentro del ramo deportivo siempre nos sorprende con sus campaña publicitarias; en esta ocasión lanza “Equality” o “Igualdad” que tiene como principal objeto atacar la discriminación. Esta campaña sale…

notifications Recién publicamos
close