Wacom

Wacom anuncia las nuevas Cintiq 27QHD & Cintiq Companion 2

Wacom ha hecho una gran lanzamiento el día de ayer, ha lanzado la nueva Wacom Cintiq 27QHD para reemplazar a la antigua Cintiq de 24 pulgadas, la nueva Cintiq 27QHD cuenta con un cuerpo mas limpio, delgado y menos pesado, con una pantalla 2.5K (2560×1440 pixeles de resolución), incluye un nuevo control remoto que te permitirá utilizar las teclas rápidas para tener un control remoto de algunas de las acciones rápidas que configures en el dashboard.

La Wacom Cintiq 27QHD ha mejorado el soporte de colores para el estándar AdobeRGB, para obtener colores más realistas y vivos en tu pantalla mientras das rienda suelta a tu creatividad, la Cintiq 27QHD tiene las mismas medidas físicas que la su antecesora pero con mucho mas poder.

La Cintiq 27QHD incluye un diseño ergonómico que te permite acomodar la pantalla a tu escritorio para mantener en la posición adecuada tu brazo mientras diseñas.

Aun no hay fechas de lanzamiento de la nueva Cintiq 27QHD, tampoco muchos detalles sobre su hardware o precio pero conforme estos salgan a la luz los estaremos dando a conocer.

Wacom Cintiq 27QHD

wacom cintiq-27QHD img 1 wacom cintiq-27QHD img 2

Wacom Cintiq Companion 2

Wacom también ha lanzado la Cintiq Companion 2, un producto muy bueno que se puede considerar la tableta digital de Wacom para diseñadores, con un diseño similar a una Surface con la misma resolución de la Cintiq 27QHD con una pantalla de 13,3 pulgadas y una resolución 2.5K (2560×1440 pixeles), 3 puertos USB3, puertos SD & Micro SD, un puerto Mini-Display Port y un puerto HDMI que te permitirá conectar tu tableta a cualquier otro dispositivo.

La Cintiq Companion 2 estará disponible para preventa a través de la tienda oficial de Wacom en Febrero.

Precios de la Wacom Cintiq Companion 2

  • Value (64GB SSD, Intel Core i3-4005U processor, 1.7 GHz ): $1299.99 USD
  • Standard (128GB SSD, Intel Core i5-4258U processor, 2.9 GHz): $1599.99 USD
  • Premium (256GB SSD, Intel Core i7-4558U processor, 3.2 GHz): $1999.99 USD
  • The Enhanced (512GB SSD, Intel Core i7-5557U, 3.1GHz): $2499.99 USD
  • Enterprise (customizable, Intel Core i7 GHz vPro technology): $2699.99 USD

wacom cintiq-27QHD img 3 wacom cintiq-27QHD img 4

Enlace hacia el anuncio oficial en la pagina de Wacom Int.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Netflix estrena el trailer de The Punisher junto con The Defenders, pero esta oculto

El día de hoy se estreno la esperada serie de súper héroes “The Defenders” en la cual, y justo al final de la temporada encontraras oculta una sorpresa. Se trata de un teaser trailer de…

close

15 principios de oro sobre la jerarquía visual que debes conocer

La jerarquía visual es uno de los principios básicos del diseño, no obstante, suele ser ignorada como tal en por algunos diseñadores. Lo anterior, traer como resultado un desorden visual sobre la importancia de los…

close

Pequeños robots hechos con cámaras fotográficas por James Rauff

“El arte de recirculación” es el nombre que recibe esta serie artística del artista y escrito James Rauff; el cual, ha realizado unos pequeños robots en base al reciclaje de algunas cámaras fotográficas descompuestas. Los…

close

Coloring corruptions, el resultado de dejar a un adulto con libros para colorear

La creatividad no tiene limites, no obstante, la edad y donde se aplique son variantes que pueden modificar el resultado, es por eso, que el día de hoy quiero compartir con ustedes algunas imágenes de…

close

Microsoft Office World Championship, el concurso de paqueteria Office que no creerás que existe

El Microsoft Office World Championship es una realidad, una muy curiosa que hasta el día de hoy desconocíamos; según el sitio web Gizmodo este campeonato mundial de Office se celebra anualmente con la participación de…

close

Safety Bags, bolsas de plastico que limpian los alimentos de pesticidas

  Safety Bags es una iniciativa lanzada por la multinacional Tesco y desarrollada por la agencia Cheil WW Hong Kong; esta, tiene finalidad promover el uso de las “Safety Bags”, las cuales, tienen una función muy…

notifications Recién publicamos
close