Skip to main content

Galería de diseños por Alessandro Pautasso

Increíble y colorida galería de diseños creados por el diseñador Italiano Alessandro Pautasso quien es originario de Torino. Alessandro es un diseñador que combina su pasión por la fotografía y el arte digital para crear increíbles composiciones de retratos que incluyen preciosas y hermosas ilustraciones, su portafolio refleja creatividad e inspiración pura, un portafolio que no te deberías perder y un diseñador que artista visual que todos deberían conocer.

La siguiente galería muestra un poco del trabajo de ilustración que ha realizado Alessandro durante el año pasado, sus diseños literalmente son una explosión de color, son una serie de retratos de personas cubiertas con pequeñas piezas de diferentes colores que le dan vida y en base a formas geométricas, luces y sombras reflejan los rostros de cada uno de los retratos.

Galería de diseños por Alessandro Pautasso

disenos Alessandro img 1 disenos Alessandro img 2 disenos Alessandro img 3 disenos Alessandro img 4 disenos Alessandro Pautasso img 6 disenos Alessandro Pautasso img 7 disenos Alessandro Pautasso img 8

Enlace hacia el portafolio de Alessandro Pautasso en Behance

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir