Skip to main content

Los 20 sitios web más populares en Internet de 1996-2013

Te haz preguntado cuales son los sitios web más populares en Internet, actualmente no hay mucho por donde buscar sitios como Google, Yahoo, Facebook y Amazon ocupan los lugares mas altos, pero no siempre ha sido así. ComScore un sitio de estadísticas y análisis de trafico en Internet ha recopilado información importante desde 1996 que le ha permitido realizar una infografía en la que se reflejan los sitios web más populares en Internet desde 1996 hasta 2013, esta infografía no solo muestra estadísticas y nombre de sitios web, esta infografía muestra historia, pues muestra la evolución de la web y sus sitios mas emblemáticos y algunos que ya ni siquiera existen.

Por ejemplo AOL dominio el Internet de 1996 hasta 2002, para después dar paso a una lucha por el puesto más alto entre Google y Yahoo, si Yahoo!, esto se debe a que las estadísticas están basadas en los números generados por el trafico de usuarios en Internet desde Estados Unidos, y al menos en este país Yahoo continua siendo muy popular.

La infografía muestra como Google empezó a figurar hasta el 2001 y a partir del 2003 empezó a alcanzar los primeros puestos, años antes la lista reflejaba sitios como Netscape, Geocities, Excite, Prodigy, MSN y Tripod, sitios que en la actualidad ya no existen y apenas figuran en el trafico global de Internet.

20 Sitios web más populares en Internet 1996-2013

infografia sitios mas populares 1 infografia sitios mas populares 2 infografia sitios mas populares 3 infografia sitios mas populares 4

Enlace hacia el artículo oficial en The Washington Post Blog

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir