Skip to main content

Segundo trailer oficial de Avengers Age of Ultron

Llego tal como lo prometio Marvel el segundo trailer oficial de Avengers Age of Ultron que se estrenará el próximo 1 de Mayo de 2015 en todo el mundo. En días pasados Marvel había publicado un pequeño teaser para anunciar el estreno del segundo trailer de una de las películas más esperadas de este año, la segunda parte de los Avengers, Age of Ultron que volvería a encontrar a los superhéroes de Marvel para enfrentar a un nuevo villano que en esta ocasión sería Ultron, pero no todo queda ahi.

Avengers Age of Ultron iron man

El segundo trailer de la nueva entrega de los Avengers muestran escenas con más acción y una pelea épica entre Hulk y Iron Man que seguro será el momento de climax de toda la película, no planeo sacar spoilers del trailer así que mírenlo, no les decepcionara.

Según el calendario de películas de Marvel que formarán parte de la fase 3, la tercera entrega de la trilogía de los Avengers se dividirá en dos películas, algo que se le esta haciendo costumbre a los estudios de cine últimamente, la primera parte de Avengers: Infinity War se estrenaría el 4 de Mayo de 2018, mientras que la segunda parte no tiene fecha confirmada pero esta planeada para ser entrenada durante el 2019.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir