McDonald's

‘Signs’ publicidad de McDonald’s que no convenció a todos

publicidad McDonald's

Signs es la nueva campaña de Mcdonald’s que presento un comercial durante la presentación de los Globos de Oro, pero la publicidad de McDonald’s en esta ocasión no fue para promocionar una nueva hamburguesa, la nueva campaña de esta famosa marca muestra una serie de fotos de los anuncios de McDonald’s en donde la empresa ha hecho una costumbre la publicación de mensajes de apoyo a diferentes causas o sucesos que han impacto en los Estados Unidos, obviamente Signs busca ser una campaña que busca reforzar la posición de McDonald’s en el mercado estadounidense.

Pero el comercial genero opiniones encontradas, mientras algunos lavaron el comercial y buen corazón de McDonald’s muchos otros lo vieron como una burla o insulto, pues consideran que McDonald’s o al menos sus productos no son precisamente el reflejo del mensaje que buscan hacer llegar a sus clientes.

Esto se ha debido a las constantes campañas en contra de la comida rápida que se han generado en todo el mundo y que han golpeado en el negocio de McDonald’s y muchas otras marcas, aunque no parezca.

Les dejo la publicidad de McDonald’s para que saquen sus propias conclusiones y también una serie de algunos Tweets que reflejan las opiniones encontradas de los twitteros a este comercial de McDonalds.

Tweets


Positivos

Negativos

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Diseñadora cataloga los colores de diferentes paisajes con ayuda de Pantone

Pantone se esta convirtiendo en referencia cuando tratamos de hablar el lenguaje del color; esto se hace evidente cuando notas que la recurrente tendencia en ámbitos como la fotografía, el arte y el diseño. Es por…

close

Como crear un Cinemagraph en menos de un minuto con Photoshop

Adobe continua lanzando pequeños tutoriales para motivar la supervivencia creativa entre sus usuarios; ello lo logra enseñando maneras de crear efectos de doble exposición y logotipos en algunas de sus plataformas. Razón por la cual,…

close

Posters que se convierten en casas para aves un ejemplo de diseño responsable

El diseño responsable es aquel que los profesionales del diseño hacemos pensando en el medio ambiente; esto claro puede ser mediante la utilización de materiales reciclables o con un fin ecológico. No obstante, cualquier aportación…

close

14 Maneras para mejorar tu disciplina y salud, para ser mas productivo

Les comparto una interesante infografía que lista maneras para mejorar tu disciplina y salud, tips que como principal beneficio te ofrecerán una mejor calidad de vida que te permitirá ser mas productivo. La infografía esta…

close

Este es el nuevo logo para la Serie Mundial de Beisbol 2017

La MLB ha publicado los que serán los nuevos logos para la Serie Mundial de Beisbol 2017 y la post temporada de las grandes ligas, los nuevos logos no han sido del agrado de muchos,…

close

Choose Life, ‘la vida no es un trofeo’ campaña gráfica contra la caza furtiva

Choose Life, es una campaña gráfica realizada por ASPAS (Asociación de Protección de Animales Salvajes); esta campaña consta de la reproducción de fotografías que gente posando alrededor de animales salvajes; los cuales son victimas de…

notifications Recién publicamos
close