Video: Reacción en cadena de Pepsi Max

Los vídeos de reacciones en cadena siempre son dignos de ver, crear este tipo de escenarios que usualmente resultan destrozados en cuestión de unos pocos minutos o incluso segundos es algo que seguramente requiere de mucha paciencia, eso mismo debieron necesitar para preparar el vídeo de Pepsi Max quienes con la ayuda de los expertos en cine HarrimanSteel de Reino Unido quienes llenaron un par de “cuartos” con miles de pelotas de pin-pon cuidadosamente colocadas sobre pequeñas ratones dejando apenas unos pocos centímetros entre cada uno de estos objetos, pero luego simplemente soltar un pelota de pin-pon y desatar una locura de reacción de cadena bastante singular.

También les dejo el vídeo que muestra el detrás de cámaras de está producción en donde se muestra como los técnicos preparon los sets de grabación llenos de miles de pelotas de Ping-Pong y las caras de frustración de las pruebas fallidas y errores, que seguramente en algún momento se pudo desatar una reacción en cadena que les hizo empezar de nuevo, es muy interesante ver como prepararon un par de sets que simulaban estar en cuartos llenos de pelotas de Ping-Pong, simplemente genial.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Spectacles, los lentes con vídeo cámara de Snapchat ya están a la venta

Snapchat ha lanzado a la venta los Spectacles, los lentes con vídeo cámara con los que busca enamorar a sus suscriptores y provocar que se genere mas contenido para esta red social que se fundo…

close

Geniales pictogramas de animales y personas por Jahng Hyoung

El día de hoy quiero compartir con ustedes una serie de pictogramas creados por el artista Jahng Hyoung; esta serie de pictogramas basados en animales y personas resultan geniales si te gusta los diseños sencillos….

close

.ART el dominio de Internet para los sitios especializados en Arte

.ART es una iniciativa de la empresa británica UKCI; el cual trata de comenzar a englobar a todos los sitios web especializados en arte en un solo dominio de Internet. Lo anterior, con el fin…

close

Larger than Life, el peculiar arte urbano de David Mesguich

El arte urbano o street art son unas grandes fuentes de inspiración; esto debido a su perfecta coexistencia con la selva urbana que la rodea. Es por eso que comparto con ustedes esta genial muestra…

close

play_circle_outline Toyota lanza campaña publicitaria inspirada en el clásico Street Fighter

Las campañas publicitarias muchas veces son el reflejo de los gustos de los clientes y muchas veces de las agencias que los producen, tal es el caso de Toyota que ha lanzado su nueva campaña…

close

Equality, la nueva campaña de Nike contra la discriminación

Nike un de las empresas icono dentro del ramo deportivo siempre nos sorprende con sus campaña publicitarias; en esta ocasión lanza “Equality” o “Igualdad” que tiene como principal objeto atacar la discriminación. Esta campaña sale…

notifications Recién publicamos
close