Fotos ganadoras del concurso Foto Nikon 2014

Se han anunciado las fotos ganadoras del concurso de Foto Nikon 2014 organizado por el portal Nikonistas y que estaba dirigido a profesionales de la fotografía que utilicen equipos Nikon exclusivamente, la convocatoria estuvo abierta del 30 de Julio hasta el 30 de Octubre de 2014 tiempo en el que recibieron más de 1,200 fotografías de 350 fotógrafos diferentes de todo el mundo que tuvieron la oportunidad de enviar hasta 5 fotos para la diferentes categorías que participaban que eran:Naturaleza, Deporte, Gente y Sociedad y Prensa.

Los ganadores de este concurso de fotografía de Nikon tendrán el honor de aparecer en el libro de fotografía Foto Nikon 2014 que se publicaría este año (2015), los ganadores también se hicieron acreedores a un premio económico de 6,000 euros.

Los ganadores de este concurso presentaron increíbles fotografías de las cuales se eligieron a las cuatro ganadores en sus respectivas categorías, siendo los fotógrafos ganadores el fotógrafo español Samuel Aranda Millán en la categoría de Prensa, el también fotógrafo Español nacido en Madrid Juan Miguel Martín Cadenas con una foto realizada durante la coronación del Rey Felipe VI en la categoría gente y sociedad,Toni Tosquella Roque de Cataluña, España en la categoría de naturaleza y por ultimo el fotógrafo Enrique Moreno Esquibel originario de Bilbao España quien gano el 1er puesto en la categoría de Deporte.

Fotos ganadoras del Foto Nikon 2014

1er premio categoría Prensa- Samuel Aranda Millán

1er premio categoría Prensa- Samuel Aranda Millán

1er premio categoría Gente y Sociedad- Juan Miguel Martín Cadenas

1er premio categoría Gente y Sociedad- Juan Miguel Martín Cadenas

1er premio categoría Deporte- Enrique Moreno Esquibel

1er premio categoría Deporte- Enrique Moreno Esquibel

1er premio categoría Naturaleza- Toni Tosquella Roque

1er premio categoría Naturaleza- Toni Tosquella Roque

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

play_circle_outline ¿Que es la apertura? una animación que explica un principio básico de la fotografía

La fotografía es una de esas actividades que encantan a los amantes de la creatividad y la inspiración; no obstante, practicarla requiere más que el conocimiento de como tomar una fotografía. Es por eso, que…

close

Mockups PSD para productos de comida rápida

El día de hoy comparto con ustedes unos cuantos recursos ideales para realizar el branding de una empresa dedicada al ramo de la comida rápida. Estos Mockups en formato PSD son totalmente gratis; y podrás descargarlo…

close

Amordio, Una colección de gif’s animados inspirados en el amor y el odio

Quiero compartir con ustedes una peculiar colección de Gif’s animados inspirados en el amor y el odio; dos figuras que parecen antagonistas pero que han sido protagonistas en miles de novelas y libros. No obstante,…

close

5 cosas que todo diseñador debe saber

Existen algunas cosas que en ámbito profesional todo diseñador debe saber; se trata de principios fundamentales de venta y trabajo que no debemos dejar pasar. Aún así, en ocasiones las pasamos por alto debido a…

close

play_circle_outline ELMO es despedido de plaza sésamo por culpa de Trump

What’s Trending un sitio web no ha tardado en reaccionar a las declaraciones del presidente Donald Trump; declaraciones en las cuales se anuncia el recorte presupuestal a los programas de arte y humanidades para televisión….

close

play_circle_outline Burger King regala Whoppers de por vida a victimas de bullying por su apellido

Burger King ha iniciado una campaña para premiar a aquellos que ha sufrido Bullying; sin embargo, esto no aplica a todos; ya que únicamente se esta centrando en aquellos que han sufrido de esta practica…

notifications Recién publicamos
close