Publicidad de Victoria’s Secret y sus angeles para el Super Bowl

También Victoria’s Secret se une a la fiebre publicitaria del Super Bowl, y lanza un comercial preparando el camino hacia el día de San Valentin que se celebra el próximo 14 de Febrero, pero la publicidad de Victoria’s Secret para el Super Bowl en esta ocasión no muestra lencería, tampoco corazones y rosas, este comercial se sale del guión normal de la publicidad de Victoria’s Secret y presenta a los angeles de Victoria’s Secret jugando fútbol americano, un comercial muy acorde al momento en que será presentado.

El comercial titulado “Los angeles de Victoria’s Secret juegan fútbol” muestra a un grupo de bellas modelos jugando fútbol americano, con uniformes rojos -normales- nada de lencería, y cerrando con la frase “no hay día de San Valentin sin Victoria’s Secret“, una frase que seguro todos podremos entender.

Para muchos sonara raro que Victoria’s Secret compre publicidad durante el Super Bowl pero no es la primera vez que la marca realiza este movimiento como parte de su publicidad para el día de San Valentin, la marca ya había comprado publicidad para los partidos del Super Bowl, la primera vez en 1999 y la segunda vez en 2008.

El comercial de Victoria’s Secret para el Super Bowl 49 que se jugara el próximo 1 de Febrero sera reproducido durante el cuarto cuarto del partido entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Seattle Seahawks, el comercial esta acompañado de las bellas modelos Adriana Lima, Doutzen Kroes, Lily Aldridge, Behati Prinsloo y Candice Swanepoel, quienes aparecen jugando fútbol americano.

Este año (2015) las marcas tendrán que invertir aproximadamente 4.5 millones de dólares para tener un espacio de 30 segundos durante la transmisión del Super Bowl 40, una suma que incrementa año con año, el año pasado las marcas tuvieron que pagar 4 millones de dólares para garantizar un espacio durante este evento deportivo que paraliza a millones de personas en Estados Unidos y el mundo.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Desafíos para eliminar bloqueos creativos

Los temidos bloqueos creativos; son aquellos males que acosan a los diseñadores, artistas y creativos al momento de desarrollar nuevas ideas. Es por eso, que el día de hoy compartiremos una forma de eliminar aquellos…

close

Ligoteo Gamer, el Tinder para Gamers

Vagando por Internet y la Google Play nos hemos topado con una aplicación un tanto llamativa; la cual es denominada como “Ligoteo Gamer” y es desarrollada por Ligoteo Social Network. Esta aplicación es un tanto peculiar…

close

Pantone: 12 colores tendencia para 2018

Como cada temporada Pantone ha dado a conocer las tendencias de color que predominarán para el 2018; al menos, dentro de la primavera. Estos colores han sido revelados como parte de la celebración de la…

close

play_circle_outline Cambiar el color de las cosas con photoshop

Tener las técnicas adecuadas para realizar cualquier operación de diseño siempre es algo fundamental; esto para garantizar la calidad, el realismo y el profesionalismo. Ahora, con respecto de las necesidades de diseño en cualquier momento…

close

Monumentos iluminados en apoyo a México

#FuerzaMéxico es el hashtag que va en apoyo al país latinoamericano; el cual, actualmente se encuentra azotado por embates de la naturaleza como temblores y huracanes, al igual que el caribe, y norteamérica. No obstante,…

close

Soluciones creativas a ‘problemas’ comunes

Aveces los problemas más comunes suelen clamar por soluciones creativas que encanten a los usuarios; desde una calculadora  integrada al carrito de compra, hasta colgadores que cataloguen la posibilidad de compra en probadores son lo…

notifications Recién publicamos
close