Publicidad de Victoria’s Secret y sus angeles para el Super Bowl

También Victoria’s Secret se une a la fiebre publicitaria del Super Bowl, y lanza un comercial preparando el camino hacia el día de San Valentin que se celebra el próximo 14 de Febrero, pero la publicidad de Victoria’s Secret para el Super Bowl en esta ocasión no muestra lencería, tampoco corazones y rosas, este comercial se sale del guión normal de la publicidad de Victoria’s Secret y presenta a los angeles de Victoria’s Secret jugando fútbol americano, un comercial muy acorde al momento en que será presentado.

El comercial titulado “Los angeles de Victoria’s Secret juegan fútbol” muestra a un grupo de bellas modelos jugando fútbol americano, con uniformes rojos -normales- nada de lencería, y cerrando con la frase “no hay día de San Valentin sin Victoria’s Secret“, una frase que seguro todos podremos entender.

Para muchos sonara raro que Victoria’s Secret compre publicidad durante el Super Bowl pero no es la primera vez que la marca realiza este movimiento como parte de su publicidad para el día de San Valentin, la marca ya había comprado publicidad para los partidos del Super Bowl, la primera vez en 1999 y la segunda vez en 2008.

El comercial de Victoria’s Secret para el Super Bowl 49 que se jugara el próximo 1 de Febrero sera reproducido durante el cuarto cuarto del partido entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Seattle Seahawks, el comercial esta acompañado de las bellas modelos Adriana Lima, Doutzen Kroes, Lily Aldridge, Behati Prinsloo y Candice Swanepoel, quienes aparecen jugando fútbol americano.

Este año (2015) las marcas tendrán que invertir aproximadamente 4.5 millones de dólares para tener un espacio de 30 segundos durante la transmisión del Super Bowl 40, una suma que incrementa año con año, el año pasado las marcas tuvieron que pagar 4 millones de dólares para garantizar un espacio durante este evento deportivo que paraliza a millones de personas en Estados Unidos y el mundo.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

#FreeTheFeed, una creativa campaña que muestra una bubi gigante en Londres

#FreeTheFeed, es una creativa campaña que busca crear conciencia sobre la lactancia materna; la cual en muchos países sigue siendo un tema controversial debido a que expone una parte del cuerpo femenino. #FreeTheFeed busca acabar…

close

La segunda película de Ralph el demoledor ya tiene nombre…

Disney revelo a través de Twitter el nombre de la segunda película de “Ralph, El demoledor” y con ello la dirección de su trama que al parecer ya no estará centrada solo en vídeo juegos….

close

play_circle_outline Este es el aterrador trailer de It, la nueva adaptación del clásico de Stephen King

It, unos de los clásicos más aterradores del escrito Stephen King esta por recibir su nueva adaptación cinematográfica; “It” o “Eso” en español marco la década de los 90’s con el aumento de la coulrofobia en…

close

Construct, un editor para crear juegos multi plataforma en linea

Construct es un interesante editor para crear juegos en linea, actualmente es una aplicación gratuita ya que esta en estado beta, Construct 3 únicamente funciona en Gooogle Chrome 57 o versiones superiores. Si bien el…

close

Adorables figuras tejidas para calentar los huevos, literal

El día de hoy quiero compartir con ustedes estas geniales figuras tejidas que tienen un fin poco convencional; estas figuras creadas por la tienda SpringFreshness son útiles si necesitas calentar tus huevos para el desayuno. Estas adorables…

close

play_circle_outline Genial campaña de realidad virtual implementada en un carretera en Perú

Sodimac ha lanzado una campaña de realidad virtual en una carretera en Perú; esta campaña que ha sido implementada como una solución para combatir la contaminación visual. Esto se debe a que la carretera en…

notifications Recién publicamos
close