Optimiza tus imágenes gratis sin perder calidad y mejora la velocidad de tu página web: Compresor de Imágenes JPG/PNG/GIF

Publicidad de Victoria’s Secret y sus angeles para el Super Bowl

También Victoria’s Secret se une a la fiebre publicitaria del Super Bowl, y lanza un comercial preparando el camino hacia el día de San Valentin que se celebra el próximo 14 de Febrero, pero la publicidad de Victoria’s Secret para el Super Bowl en esta ocasión no muestra lencería, tampoco corazones y rosas, este comercial se sale del guión normal de la publicidad de Victoria’s Secret y presenta a los angeles de Victoria’s Secret jugando fútbol americano, un comercial muy acorde al momento en que será presentado.

El comercial titulado “Los angeles de Victoria’s Secret juegan fútbol” muestra a un grupo de bellas modelos jugando fútbol americano, con uniformes rojos -normales- nada de lencería, y cerrando con la frase “no hay día de San Valentin sin Victoria’s Secret“, una frase que seguro todos podremos entender.

Para muchos sonara raro que Victoria’s Secret compre publicidad durante el Super Bowl pero no es la primera vez que la marca realiza este movimiento como parte de su publicidad para el día de San Valentin, la marca ya había comprado publicidad para los partidos del Super Bowl, la primera vez en 1999 y la segunda vez en 2008.

El comercial de Victoria’s Secret para el Super Bowl 49 que se jugara el próximo 1 de Febrero sera reproducido durante el cuarto cuarto del partido entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Seattle Seahawks, el comercial esta acompañado de las bellas modelos Adriana Lima, Doutzen Kroes, Lily Aldridge, Behati Prinsloo y Candice Swanepoel, quienes aparecen jugando fútbol americano.

Este año (2015) las marcas tendrán que invertir aproximadamente 4.5 millones de dólares para tener un espacio de 30 segundos durante la transmisión del Super Bowl 40, una suma que incrementa año con año, el año pasado las marcas tuvieron que pagar 4 millones de dólares para garantizar un espacio durante este evento deportivo que paraliza a millones de personas en Estados Unidos y el mundo.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

N64 Mini, el nuevo vende-nostalgia de Nintendo llegaría en 2018

Nintendo sigue en pie con su estrategia de vender nostalgia al público; su último intento fue el SNES Mini, el cual, puede decirse pasó desapercibido en comparación de su primer intento; el NES Mini. Una…

close

play_circle_outline Hey Arnold: The Jungle Movie estrena su primer trailer

Hey! Arnold The Jungle Movie es la película de una de las series más queridas y representativas de Nickelodeon en los 90’s; este primer trailer nos muestra como los personajes de la serie muestran agradecimiento…

close

33 vídeos que enseñan como usar photoshop para principiantes

En Petapixel han realizado una recopilación un tanto interesante que te será útil si buscas aprender Photoshop; esta herramienta de diseño primordial y básica para aquellos que incursionan en el mundo del diseño gráfico. Este…

close

Google Street View te lleva al espacio con un mapping de la ISS

Todos conocemos Google Street View; ésa magnífica tecnología que nos permite conocer el mundo sin movernos del ordenador; y que la mayoría ocupa para ver su propia casa desde su computadora; ha recibido un añadido…

close

11 Cualidades que caracterizan a las personas productivas

El día de hoy quiero compartir con ustedes una infografía creada por el sitio web Entrepreneu; el cual, ha creado una lista de 11 actividades que las personas “súper productivas” realizan diferente a las personas…

close

Divertidas fotografías de animales que parecen posar para su nuevo album

En BoredPanda han recopilado alguna fotografías que nos sacarán una sonrisa; las cuales, están centradas en diversos grupos de animales que parece que posan para la portada de su nuevo álbum musical. Estas divertidas fotografías…

notifications Recién publicamos
close