Sexy comercial de Carl’s Jr’s para el Super Bowl

Carl’s Jr’s es una de las marcas de comida rápida más importantes de América peleando el trono con Burger King y McDonalds principalmente, pero hay una gran diferencia entre estas tres marcas y lo demuestran en su publicidad, mientras BK y McDonalds lanzan publicidad dirigida a un mercado familiar y de niños, Carl’s Jr’s ataca con publicidad dirigida a adultos, principalmente hombres, los últimos comerciales de Carl’s Jr’s se caracterizan por mostrar a hermosas y sexys mujeres comiendo sus hamburguesas, una estrategia de marketing que le ha servido mucho a Carl’s Jr’s pues ya tiene mas de dos años que tomo esta dirección en su publicidad.

Pues bien todos sabemos que se viene el Super Bowl considerado al menos en Estados Unidos el evento deportivo más importante del año y que mas dinero genera en cuestiones de publicidad, la edición 49 del Super Bowl que se jugara el próximo domingo 1 de Febrero entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Seattle Seahawks, y Carl’s Jr’s no quiso desaprovechar esta oportunidad para lanzar otro sexy comercial.

El nuevo comercial de Carl’s Jr’s para el Super Bowl esta acompañado de la bella modelo Charlotte McKinney quien aparece casi sin ropa, Charlotte aparece en el comercial para promocionar la nueva hamburguesa de Carl’s Jr’s llamada Au Naturel, de este modo la marca introduce al mercado norteamericano su hamburguesa hecha 100% de productos naturales, aparentemente.

Este comercial de Carl’s Jr’s estuvo producido por la agencia 72andSunny y dirigido por el director RSA’s Jake Scott quien fue el encargado de la dirección del comercial de Budweiser ‘Puppy Love’ que conmovió el corazón de muchos el Super Bowl del año pasado.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Currículum LEGO, la creativa forma de postularse de un diseñador

Postularse para un nuevo empleo es algo muy serio sobre todo en la parte inicial que es la elaboración de un Currículum Vitae competente; los cuales deben ser igualmente creativos con el trabajo que se…

close

Diseñador crea Dadbag para quienes quieren tener pancita

Si alguna vez has deseado tener una pancita de papá suburbano quizá este producto realizado por el diseñador Albert Pukies; el cual no es más que una riñonera o bolsa de vientre que simula ser una prominente…

close

Loving Vincent: la primera película pintada a mano

Loving Vincent, es una película única en su tipo; ya que para su proceso de producción requirió más de 66,000 óleos para pintar fotograma por fotograma su historia. Esta película cuenta la historia del pintor…

close

Estrenos Netflix octubre 2017

Llega el mes de octubre y con ello nuevos estrenos en series películas como Stranger Things y Donnie Darko; las cuales se incorporará al catálogo vigente de Netflix para este décimo mes del año 2017….

close

Tipografía en alimentos por Enon Avital

El día de hoy queremos compartir con ustedes unas geniales muestras tipográficas realizadas por el diseñador Enon Avital. Esta colección ha sido realizada inspirándose en letras hebreas; esto debido a que Avital piensa que ya…

close

Desafíos para eliminar bloqueos creativos

Los temidos bloqueos creativos; son aquellos males que acosan a los diseñadores, artistas y creativos al momento de desarrollar nuevas ideas. Es por eso, que el día de hoy compartiremos una forma de eliminar aquellos…

notifications Recién publicamos
close