El comercial del BMW i3 para el Super Bowl por el que pago $9 mdd

Ya estamos a menos de una semana para que se lleve a cabo el super Bowl XLIX (edición 49)que se caracteriza por ser el evento deportivo mas importante de los Estados Unidos, los niveles de rating que alcanza la transmisión de un Super Bowl son impresionantes y cada año aumentan eso ha provocado que el Super Bowl no solo sea el evento mas esperado de los fanáticos del Fútbol Americano si no también el evento mas esperado por las diferentes marcas que buscan ganar un espacio de publicidad durante la transmisión de este gran evento.

En post pasados les hemos adelantado los comerciales de Carl’s Jr’s y Victoria’s Secret quienes ya tienen su lugar asegurado en el Super Bowl, también les comente sobre el costo de un comercial durante el Super Bowl de este año el cual es de $4.5 millones de dólares por 30 segundos, haciendo cálculos serían unos $150 mil dólares por segundo.

Bueno pues BMW fue mas haya y con el fin de promocionar su nuevo auto eléctrico se ha gastado $9 millones de dólares por obtener un espacio de 60 segundos para presentar el comercial del BMW i3 durante el medio tiempo del Super Bowl el próximo 1 de Febrero entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Seattle Seahawks.

El comercial del BMW i3 viene bajo el titulo “Newfangled Idea” / “Idea Novedosa” tiene como protagonistas a Katie Couric y Bryant Gumble antiguos presentadores del programa Today Show y celebridades de la Televisión en los Estados Unidos, quienes aparecen en una capsula de Today Show hablando sobre Internet y lo sorprendente que era 21 años atrás en 1994, mismas emociones que generan actualmente los autos eléctricos como el nuevo BMW i3, un auto compacto pero atractivo y de gran rendimiento.

La razón por la que BMW pago $9 millones de dólares, fue simplemente por la duración del comercial, el cual dura 60 segundos, es decir el doble de un comercial regular, un apuesta millonaria para captar la atención de los aficionados al Super Bowl.

Video: Comercial del BMW i3

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Mockups PSD de teléfonos gratis

Obra del diseñador Allan Ingwersen es que el día de hoy quiero compartir con ustedes estos geniales Mockups de teléfonos. Mimos que podrás utilizar de manera gratuita ya que el Ingwersen los ha compartido para todos los que gusten…

close

Esculturas fotográficas en relieve por Stefanie Herr

De origen alemán la artista y arquitecta Stefanie Herr nos sorprende con estas increíbles obras de arte; mismas que la autora denomina como esculturas fotográficas. Estas esculturas en relieve fueron hechas a mano por Herr; por…

close

eBook: 100 ideas que cambiaron el diseño gráfico

100 ideas que cambiaron el diseño gráfico una recomendación de lectura para entender la evolución del diseño El día de hoy quiero compartir con ustedes una recomendación de lectura que puede ser de tu interes…

close

Stop the Violence, una perturbadora serie artística creada a partir de huesos

El fotógrafo y artista François Robert tiene una afición por los huesos humanos; lo que lo convierte en alguien particular y lo hace evidente con esta perturbadora serie artística. Stop The Violence, es una serie fotografica y…

close

play_circle_outline ¿Que es la apertura?, una animación que explica un principio básico de la fotografía

La fotografía es una de esas actividades que encantan a los amantes de la creatividad y la inspiración; no obstante, practicarla requiere más que el conocimiento de como tomar una fotografía. Es por eso, que…

close

Mockups PSD para productos de comida rápida

El día de hoy comparto con ustedes unos cuantos recursos ideales para realizar el branding de una empresa dedicada al ramo de la comida rápida. Estos Mockups en formato PSD son totalmente gratis; y podrás descargarlo…

notifications Recién publicamos
close