El comercial del BMW i3 para el Super Bowl por el que pago $9 mdd

Ya estamos a menos de una semana para que se lleve a cabo el super Bowl XLIX (edición 49) que se caracteriza por ser el evento deportivo mas importante de los Estados Unidos, los niveles de rating que alcanza la transmisión de un Super Bowl son impresionantes y cada año aumentan eso ha provocado que el Super Bowl no solo sea el evento mas esperado de los fanáticos del Fútbol Americano si no también el evento mas esperado por las diferentes marcas que buscan ganar un espacio de publicidad durante la transmisión de este gran evento.

En post pasados les hemos adelantado los comerciales de Carl’s Jr’s y Victoria’s Secret quienes ya tienen su lugar asegurado en el Super Bowl, también les comente sobre el costo de un comercial durante el Super Bowl de este año el cual es de $4.5 millones de dólares por 30 segundos, haciendo cálculos serían unos $150 mil dólares por segundo.

Bueno pues BMW fue mas haya y con el fin de promocionar su nuevo auto eléctrico se ha gastado $9 millones de dólares por obtener un espacio de 60 segundos para presentar el comercial del BMW i3 durante el medio tiempo del Super Bowl el próximo 1 de Febrero entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Seattle Seahawks.

El comercial del BMW i3 viene bajo el titulo “Newfangled Idea” / “Idea Novedosa” tiene como protagonistas a Katie Couric y Bryant Gumble antiguos presentadores del programa Today Show y celebridades de la Televisión en los Estados Unidos, quienes aparecen en una capsula de Today Show hablando sobre Internet y lo sorprendente que era 21 años atrás en 1994, mismas emociones que generan actualmente los autos eléctricos como el nuevo BMW i3, un auto compacto pero atractivo y de gran rendimiento.

La razón por la que BMW pago $9 millones de dólares, fue simplemente por la duración del comercial, el cual dura 60 segundos, es decir el doble de un comercial regular, un apuesta millonaria para captar la atención de los aficionados al Super Bowl.

Video: Comercial del BMW i3

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Diseñador crea Dadbag para quienes quieren tener pancita

Si alguna vez has deseado tener una pancita de papá suburbano quizá este producto realizado por el diseñador Albert Pukies; el cual no es más que una riñonera o bolsa de vientre que simula ser una prominente…

close

Loving Vincent: la primera película pintada a mano

Loving Vincent, es una película única en su tipo; ya que para su proceso de producción requirió más de 66,000 óleos para pintar fotograma por fotograma su historia. Esta película cuenta la historia del pintor…

close

Estrenos Netflix octubre 2017

Llega el mes de octubre y con ello nuevos estrenos en series películas como Stranger Things y Donnie Darko; las cuales se incorporará al catálogo vigente de Netflix para este décimo mes del año 2017….

close

Tipografía en alimentos por Enon Avital

El día de hoy queremos compartir con ustedes unas geniales muestras tipográficas realizadas por el diseñador Enon Avital. Esta colección ha sido realizada inspirándose en letras hebreas; esto debido a que Avital piensa que ya…

close

Desafíos para eliminar bloqueos creativos

Los temidos bloqueos creativos; son aquellos males que acosan a los diseñadores, artistas y creativos al momento de desarrollar nuevas ideas. Es por eso, que el día de hoy compartiremos una forma de eliminar aquellos…

close

Ligoteo Gamer, el Tinder para Gamers

Vagando por Internet y la Google Play nos hemos topado con una aplicación un tanto llamativa; la cual es denominada como “Ligoteo Gamer” y es desarrollada por Ligoteo Social Network. Esta aplicación es un tanto peculiar…

notifications Recién publicamos
close