Logo del Super Bowl 50, adios números romanos

Aun no empieza el Super Bowl XLIX (edición 49) entre los Patriots y los Seahawks pero la NFL ya se esta preparando el Super Bowl del próximo año, el cual representa la edición número 50 de este gran evento deportivo y que seguro será mas espectacular que cualquiera por cumplirse medio siglo de este evento, bueno pues como parte de los preparativos para esta nueva era de los Super Bowl’s, la NFL ha anunciado que no utilizara número romanos en la marca que represente la siguiente edición pasando a ser Super Bowl 50 y no Super Bowl L como sería si se continuara con la tradición que viene desde 1971 con el Super Bowl V.

logo-super-bowl-50

Sin embargo la tradición no se perderá y para el 2017 la marca volverá a utilizar esta numerología siendo Super Bowl LI.

El Super Bowl 50 se llevaría acabo en el estadio de los 49ers, en el San Francisco Bay Arena el 7 de Febrero de 2016, el vicepresidente de marca y creatividad de la liga Jaime Weston, dijo:

Cuando desarrollado el logo para el Super Bowl XL, fue la primera vez que visualizamos la letra L, hasta ese punto, solo habíamos trabajado con X’s, V’s y letras I’s. Fue en ese momento cuando empezamos a imaginar: ¿Que pasaría cuando lleguemos al 50?”

También se menciono que el equipo creativo de Jaime Weston viene trabajando con el logo para el Super Bowl 50 desde el 2013, buscando la mejor opción, lo cual les llevo a obtener 73 versiones diferentes del logo, y fue en algún momento de todo el proceso que decidieron que utilizar la letra L no iba a funcionar, al menos en esta ocasión.

¿Que piensan de todo esto, es lo mejor para la marca?

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Espeluznantes autorretratos hechos a base de comida

Obra del fotógrafo Robert Harrison y el chef Robbie Postma estos peculiares retratos son realizados a base de alimentos; sin duda, un gran trabajo de fotografía que conforma este proyecto creativo denominado “MENU“. El cual como podrás darte cuenta…

close

7 Cosas que debes tomar en cuenta para crear el logo perfecto

Crear un logotipo es una tarea difícil, ya que una cosa es lo correcto y otra lo que el cliente quiere o desea; no obstante, no quiere decir que no podamos saber cuales son los…

close

Paquete de iconos gratuitos para gamers y creativos

Iconos gratuitos para gamers y creativos El día de hoy quiero compartir con ustedes este genial paquete de iconos ideado para gamers y creativos; lo cual, resulta evidente si se toman en cuenta los diseños…

close

Geniales fotografías surrealistas por Hüseyin Sahin

Hüseyin sahin es un fotógrafo que gusta de combinar elementos discordantes para crear obras atractivas a la vista; esta combinación de elementos crean paisajes y conceptos muy llamativos. Con sede en Estambul; Hüseyin Sahin obtiene la…

close

Mockups PSD de teléfonos gratis

Obra del diseñador Allan Ingwersen es que el día de hoy quiero compartir con ustedes estos geniales Mockups de teléfonos. Mimos que podrás utilizar de manera gratuita ya que el Ingwersen los ha compartido para todos los que gusten…

close

Esculturas fotográficas en relieve por Stefanie Herr

De origen alemán la artista y arquitecta Stefanie Herr nos sorprende con estas increíbles obras de arte; mismas que la autora denomina como esculturas fotográficas. Estas esculturas en relieve fueron hechas a mano por Herr; por…

notifications Recién publicamos
close