Les dejo una infografía que les puede servir como guía para mejorar tu estilo de vida diario. La infografía se titula “How to hace the perfect work day” en español sería algo así “Como tener el día laboral perfecto” pero si vamos a tomar en cuenta esta infografía lo ideal es ver un poco mas halla de lo que en realidad es, la infografía plantea una rutina de vida que empieza a las 6:30 de la mañana y termina a las 23:00 horas, para conseguir dormir entre 7 y 8 horas diarias con el fin de recuperar energías.

La rutina no solo habla del tiempo en el trabajo, habla de periodos de esparcimiento, de comunicación con otras personas, tiempo para dedicarnos a nosotros, momentos de actividad física, etc. Yo le aumentaría un momento para visitar este blog, pero bueno quizás ya lo tenían contemplado.

La idea es tener una rutina diaria que sea mas productividad sin olvidarnos de nosotros mismos y que nos permita mantener un equilibrio de vida entre entretenimiento y trabajo, en serio es algo que todos deberíamos tomar en cuenta y que no necesariamente debemos seguir al pie de la letra pero si lo podríamos adaptar a nuestra vida diaría.

infografia dia trabajo perfecto