Skip to main content

Inspiración: 12 Diseños de paginas web – Enero 2015

Ya apunto de finalizar el primer mes del 2015 y como lo prometido es deuda aquí les traigo la tercera recopilación de diseños de paginas web para llenarles de inspiración y buenas sensaciones, espero continuar con esta serie por mucho tiempo mas con el fin de brindarles ideas nuevas e innovadoras para que consideren al realizar sus proyecto de diseño de interfaces para paginas web.

En esta ocasión me he tomado la libertad de elegir algunas de las paginas que han ganado premios por su diseño, innovación o desarrollo en el sitio Awwwards el cual tiene ya varios años reconociendo el talentos de diseñadores web, desarrolladores y agencias que realizan increíbles trabajos para web.

Recientemente se han cerrado los registros para nominar a los sitios participantes para la edición 2015 de los premios Awwwards en los que se premiara a los mejores sitios que se publicaron a lo largo del año pasado.

Les dejo solamente 12 de los mejores diseños de paginas web que mas me han gustado y que han resultado ganadores de premios Awwwards con enlaces hacia el perfil del sitio donde podrán ver mas screenshots del proyecto, información del autor y también conseguir el enlace hacia la pagina para poder apreciar del diseño y la experiencia de usuario que los diseñadores y desarrolladores de cada uno de estos proyectos crearon.

Diseños de paginas web

adidos-predator-2014 airbnb bose-the-film-website chickenbot-website dragone-year gogoro kit-kat-holland-website lets-make-history-site Panoptiqm-website trippeo urban-influence-agency Volkswagen-electrique

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir