Skip to main content

Trailers de películas que aparecieron durante el Super Bowl XLIX

El Super Bowl 49 aparte de emociones y un gran partido que ganaron los Patriotas de Nueva Inglaterra también nos dejo una gran cantidad de contenido visual, entre publicidad muy creativa y trailers de las películas mas esperadas para lo que queda del 2015, y para no dejar pasar mas tiempo les dejo los videos HD de todos los trailers de películas que aparecieron durante el Super Bowl XLIX, con las fechas de estreno de cada una de las películas.

Jurassic World

Impresionante el segundo tráiler de Jurassic World que comparado con el primero tiene muchas diferencias, mostrando algunas escenas que todos queríamos ver donde se vea mas a detalle los dinosaurios y un poco de acción, algo que en lo particular me ha despertado el deseo por ver esta película, cosa que el primer trailer no logro.

Estreno: 11 de Mayo de 2015

Kingsman: The Secret Service

Estreno en México: 12 de Febrero de 2015 (Ya se ha estrenado en otros países desde 2014)

Terminator: Genisys

Este fue uno de los muchos trailers que se publicaron días antes del partido, pero definitivamente las aventuras de Arnold en Terminator Genisys, se ven geniales aunque esta vez ayudado en exceso por computadoras y diseñadores.

Estreno: 25 de Junio de 2015

Tomorrowland

Estreno: 20 de Mayo de 2015

Furious 7

Furious 7, la última película de la saga de rápido y furioso, Furious 7 publica su segundo trailer con mas acción al estilo James Bond, definitivamente una franquicia que con cada película se ha degradado, nada como Rápido y Furioso (la primera).

Esteno: 26 de Marzo de 2015

Pitch Perfect 2

Estreno: 14 de Mayo de 2015

Ted 2

Ted el oso de peluche grosero y drogadicto vuelve a la pantalla para casarse, en una nueva película llena de humor negro.

Estreno: 26 de Junio de 2015

Minions

Este mas que un trailer fue un teaser preparado especialmente para el Super Bowl de la película de Los Minios, el segundo trailer de Los Minions fue publicado ayer 3 de Febrero.

Estreno: 10 de Julio de 2015

SpongeBob: Sponge out of Water

Estreno: 6 de Febrero de 2015

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir