Fuente Pantone con un estilo moderno tipo Sans Serif

Fuente Pantone, es una fuente con un estilo moderno de tipo Sans Serif que incluye 34 grosores diferentes – 9 niveles con 9 estilos de cursiva y 16 conjuntos de iconos adicionales. Se caracteriza por ofrecer una excelente legibilidad para textos en web y también para medios impresos, Pantone tiene un diseño con acabados geométricos, un kerning optimizado, y su versión Web Font ofrece un gran rendimiento y legibilidad etc.

La fuente Panton esta inspirada por las tipografías grotescas clásicas, aunque tiene su propio estilo, el cual es único con sus formas geométricas perfectas.

Esta familia de fuentes es adecuada para titulares de cualquier tamaño, así como para bloques de texto que vienen en ambas variaciones máximas y mínimas. Los estilos incluidos en la fuente Panton son aplicables para cualquier tipo de diseño gráfico para sitios web, diseños impresos, gráficos en movimiento, etc. también podría resultar perfecto para diseños de camisetas y otros artículos publicitarios como carteles y logotipos.

Después de las imágenes encontraran el enlace para descargar la versión gratuita de Pantone la cual incluye únicamente 4 grosores, pero si es de tu agrado también puedes comprar la familia de fuentes Panton completa por $29 dólares, un precio bastante accesible si consideramos la calidad del producto y la cantidad de opciones que ofrece.

Imágenes: Fuente Pantone

dribbble01 panton03

Enlace para descargar la versión gratuita de Pantone (versión completa $29 dólares)

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Mockups PSD de teléfonos gratis

Obra del diseñador Allan Ingwersen es que el día de hoy quiero compartir con ustedes estos geniales Mockups de teléfonos. Mimos que podrás utilizar de manera gratuita ya que el Ingwersen los ha compartido para todos los que gusten…

close

Esculturas fotográficas en relieve por Stefanie Herr

De origen alemán la artista y arquitecta Stefanie Herr nos sorprende con estas increíbles obras de arte; mismas que la autora denomina como esculturas fotográficas. Estas esculturas en relieve fueron hechas a mano por Herr; por…

close

eBook: 100 ideas que cambiaron el diseño gráfico

100 ideas que cambiaron el diseño gráfico una recomendación de lectura para entender la evolución del diseño El día de hoy quiero compartir con ustedes una recomendación de lectura que puede ser de tu interes…

close

Stop the Violence, una perturbadora serie artística creada a partir de huesos

El fotógrafo y artista François Robert tiene una afición por los huesos humanos; lo que lo convierte en alguien particular y lo hace evidente con esta perturbadora serie artística. Stop The Violence, es una serie fotografica y…

close

play_circle_outline ¿Que es la apertura?, una animación que explica un principio básico de la fotografía

La fotografía es una de esas actividades que encantan a los amantes de la creatividad y la inspiración; no obstante, practicarla requiere más que el conocimiento de como tomar una fotografía. Es por eso, que…

close

Mockups PSD para productos de comida rápida

El día de hoy comparto con ustedes unos cuantos recursos ideales para realizar el branding de una empresa dedicada al ramo de la comida rápida. Estos Mockups en formato PSD son totalmente gratis; y podrás descargarlo…

notifications Recién publicamos
close