Los perros pueden ser el mejor amigo del hombre, pero las siguientes fotos muestra algo muy especial, un lazo de amistad inimaginable entre Ingo un perro pastor y su mejor amigo Poldi un pequeño búho que le encanta posar para fotos y apapachar a su amigo canino. La fotógrafa de animales Tanja Brandt de Alemania ha documentado esta singular amistad en conmovedores retratos que muestran la cercanía y vínculo entre estos dos amigos. Ya sea que el dúo está salpicando en un arroyo, disfrutando de la luz de la tarde juntos, o compartiendo cariño debajo de una manta, está claro lo mucho que disfrutan de su compañía.

Ingo es un perro muy especial y muy bien entrenado, así que si deseas ver mas imágenes de Ingo junto a otros amigos que incluyen perros, halcones y gavilanes, entonces pues echar un vistazo a la página web de Brandt la cual enlazamos al final.

El trabajo de esta fotógrafa demuestra que no importa cuán diferentes pueden ser dos criaturas y que existe un espacio para hermosas e inesperadas amistades en el reino animal.

Hermosa amistad entre un perro y un pequeño búho

TanjaBrandt15 TanjaBrandt14 TanjaBrandt13 TanjaBrandt12 TanjaBrandt11 TanjaBrandt10 TanjaBrandt9 TanjaBrandt8 TanjaBrandt7 TanjaBrandt6 TanjaBrandt5 TanjaBrandt4 TanjaBrandt3 TanjaBrandt2 TanjaBrandt1

Enlaces hacia el portafolio de Tanja Brandt’s | Tanja Brandt en 500px