Skip to main content

Google concova a jovenes para participar en la Feria de Ciencias 2015

google shutterstock_192086159

MÉXICO (Notimex).- Google anunció su convocatoria a la “Feria de Ciencias 2015? en la que invita a estudiantes de entre 13 y 18 años a presentar proyectos científicos que puedan cambiar al mundo.

La compañía de tecnología informó que el evento se realiza en colaboración con Lego Education, National Geographic, Scientific American y Virgin Galactic, instituciones que invitan a los jóvenes investigadores de todo el mundo a presentar proyectos en línea en todos los campos científicos.

La firma detalló en su blog oficial que los premios incluyen 100 mil dólares en becas y apoyos escolares por parte de la revista Scientific American y Google.

Además, los jóvenes ganadores serán acreedores a una expedición de National Geographic a las islas Galápagos, así como a la oportunidad de visitar a los diseñadores de LEGO en su sede en Dinamarca.

También podrán conocer la nueva nave espacial de Virgin Galactic en Mojave Air y el Spaceport.

A su vez, añadió, reconocerá a un educador inspirador y otorgará un Premio de Impacto Comunitario para reconocer algún proyecto que aborde un desafío ambiental o de salud.

La compañía de tecnología agregó que la convocatoria estará abierta hasta el próximo 18 de mayo.

Imagen de portada por turtix / Shutterstock.com

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir