Google

Google concova a jovenes para participar en la Feria de Ciencias 2015

google shutterstock_192086159

MÉXICO (Notimex).- Google anunció su convocatoria a la “Feria de Ciencias 2015? en la que invita a estudiantes de entre 13 y 18 años a presentar proyectos científicos que puedan cambiar al mundo.

La compañía de tecnología informó que el evento se realiza en colaboración con Lego Education, National Geographic, Scientific American y Virgin Galactic, instituciones que invitan a los jóvenes investigadores de todo el mundo a presentar proyectos en línea en todos los campos científicos.

La firma detalló en su blog oficial que los premios incluyen 100 mil dólares en becas y apoyos escolares por parte de la revista Scientific American y Google.

Además, los jóvenes ganadores serán acreedores a una expedición de National Geographic a las islas Galápagos, así como a la oportunidad de visitar a los diseñadores de LEGO en su sede en Dinamarca.

También podrán conocer la nueva nave espacial de Virgin Galactic en Mojave Air y el Spaceport.

A su vez, añadió, reconocerá a un educador inspirador y otorgará un Premio de Impacto Comunitario para reconocer algún proyecto que aborde un desafío ambiental o de salud.

La compañía de tecnología agregó que la convocatoria estará abierta hasta el próximo 18 de mayo.

Imagen de portada por turtix / Shutterstock.com

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Netflix estrena el trailer de The Punisher junto con The Defenders, pero esta oculto

El día de hoy se estreno la esperada serie de súper héroes “The Defenders” en la cual, y justo al final de la temporada encontraras oculta una sorpresa. Se trata de un teaser trailer de…

close

15 principios de oro sobre la jerarquía visual que debes conocer

La jerarquía visual es uno de los principios básicos del diseño, no obstante, suele ser ignorada como tal en por algunos diseñadores. Lo anterior, traer como resultado un desorden visual sobre la importancia de los…

close

Pequeños robots hechos con cámaras fotográficas por James Rauff

“El arte de recirculación” es el nombre que recibe esta serie artística del artista y escrito James Rauff; el cual, ha realizado unos pequeños robots en base al reciclaje de algunas cámaras fotográficas descompuestas. Los…

close

Coloring corruptions, el resultado de dejar a un adulto con libros para colorear

La creatividad no tiene limites, no obstante, la edad y donde se aplique son variantes que pueden modificar el resultado, es por eso, que el día de hoy quiero compartir con ustedes algunas imágenes de…

close

Microsoft Office World Championship, el concurso de paqueteria Office que no creerás que existe

El Microsoft Office World Championship es una realidad, una muy curiosa que hasta el día de hoy desconocíamos; según el sitio web Gizmodo este campeonato mundial de Office se celebra anualmente con la participación de…

close

Safety Bags, bolsas de plastico que limpian los alimentos de pesticidas

  Safety Bags es una iniciativa lanzada por la multinacional Tesco y desarrollada por la agencia Cheil WW Hong Kong; esta, tiene finalidad promover el uso de las “Safety Bags”, las cuales, tienen una función muy…

notifications Recién publicamos
close