Comercial censurado del teléfono más delgado del mundo

Este es el comercial del Kazam Tornado 348 que es promocionado en Reino Unido y Europa como el teléfono más delgado del mundo, el comercial tiene como protagonista a una bella joven en ropa interior por la mañana vistiéndose para salir de casa al momento que recibe una llamada y saca el delgado celular de la bolsa de su camisa, un comercial que podría resultar atractivo para muchos, pero la moneda siempre tiene dos caras y en el Reino Unido hubieron grupos que realizaron quejas sobre el comercial del Kazam Tornado 348 por considerarlo sexista y que el celular queda en segundo plano debido a las imágenes de la atractiva mujer que aparece en dicho comercial.

Estas quejas provocaron que la entidad encargada de la regulación de publicidad en Reino Unido decretara la cancelación del comercial en televisión, pero bueno la censura en televisión es algo que hoy en día no detiene a las marcas para promocionar sus productos.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

10 Ejemplos de vandalismo como una actividad creativa

Aveces el vandalismo deja huellas de mal gusto en el panorama urbano del mundo, no obstante, existen creativos que crean obras bastante llamativas y amables a la vista. Estas obras están inspiradas en su mayoría…

close

Super Shadows, un serie ilustrativa que explora la imaginación infantil

El día de hoy, quiero compartir con ustedes el trabajo del artista e ilustrador de origen estadounidense Jason Ratliff; el cual, ha realizado una genial serie ilustrativa que explora la imaginación de los niños que se…

close

Diseños de muebles para amantes de la comida rápida

Un Hot Dog y una Hamburguesa inspiran estos geniales diseños de muebles creados para amantes de la comida rápida; estos han sido creados por Studio Job y Seletti como parte del maison et objet 2017, el…

close

play_circle_outline Age of Empires IV es una realidad, y estrena su primer trailer

Age of Empires IV, la cuarta entrega de la saga original de Ensemble Studios llegará de la mano del estudio Relic Entertainment, el cual, conocido por haber desarrollado el famoso juego Dawn of War. Esta nueva entrega…

close

The Upside Down, el primer bar inspirado en la serie de Stranger Things

The Upside Down es un bar creado en motivo de homenaje para una de las series más representativas de Netflix, la cual, como el titulo menciona es reconocida bajo el nombre Stranger Things. Este bar…

close

Android Oreo, la versión 8.0 del SO de Google ya esta aquí

Google ha lanzado al mercado la nueva versión de su sistema operativo conocido como Android; el cual, recibe el nombre de Oreo. Como sabrás, cada nueva versión de Android lleva el nombre de una golosina,…

notifications Recién publicamos
close