Pixar

Toy Story 4 será una comedia romántica ¿Buzz y Jessie?

toy story

Jim Morris presidente de Pixar hizo algunas declaraciones sobre Toy Story 4 película que se estrenará dentro de un par de años durante Junio 2017 después del éxito de Toy Story 3 en 2010 y que concluyo la historia de Woody, Buzz & Andy de un forma muy bonita, apenas ayer volví a ver la película y reitero que me fascinan las historia de Pixar, en fin. Morris declaro que Toy Story 4 no será una continuación de la tres, será una historia y una aventura nueva, convirtiéndose en una comedia romántica y no incluirá a Jennifer Aniston.

Las declaraciones de Jim Morris fueron:

“La tercer película se terminó de una hermosa manera y completó una trilogía. Creo que esta película no es parte de [esa] trilogía. Estamos haciendo una magnífica historia, pero no es la continuación del final de la historia de ‘Toy Story 3’. Por temporalidad lo es, pero esta cinta será una historia de amor”.

“Será una comedia romántica”. Expresó: “No se enfocará en la interacción de los personajes y los niños. Creo que será una muy buena película”.

John Lasseter será el director de Toy Story 4, Lasseter había sido el genio detrás de la idea y dirección de las primeras dos películas de esta saga, que se hizo realidad incluso gracias al apoyo de Steve Jobs quien en ese tiempo era parte importante de Pixar.

El guión de Toy Story 4 será escrito por Rashida Jones y Will McCormack, Lasseter tomo la desición de incluir a una mujer en el equipo de redacción del guión con el fin de dar ese toque femenino que será tan importante este giro en la historia de Toy Story.

Aun no se sabe quienes serán los protagonistas de esta historia de comedia y amor, podría ser Woody y Jessie pero quizás sería muy obvio, aunque también podría ser Buzz y Jessie pues en las escenas finales de Toy Story 3 ambos personajes se sujetan las manos, en momentos tiernos, aunque también podría aparecer un nuevo personaje.

Lo que si aseguraron las voces de Pixar que al menos en el tiempo, Toy Story 4 si seguirá la evolución natural de los personajes, así que seguramente Bonnie será parte importante de esta película, Bonnie es la pequeña a la que Andy le regala sus juguetes al final de la tercera entrega.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Nueva campaña de Buger King “A la parrilla sabe mejor” al extremo

Las campañas publicitarias y de Marketing tienden a ser un poco excéntricas; sin embargo, Burger King lo ha llevado a un extremo algo peculiar en el cual muestra diversos incendios (reales) para acentuar su conocido…

close

Geniales ilustraciones realizadas con figuras de papel por Lisa Lloyd

El día de hoy comparto con ustedes estas geniales ilustraciones realizadas por la diseñadora y fotógrafa Lisa Lloyd; unas geniales ilustraciones que contienen unas figuras de papel realizadas por la diseñadora. Estas geniales figuras que…

Nuevo trailer de Cars 3 more_vert Video play_circle_outline

Nuevo trailer de Cars 3

close

play_circle_outline Nuevo trailer de Cars 3

Pixar recién lanzo el nuevo trailer de Cars 3 que se estrenara el próximo mes de Junio en todo el mundo. En este nuevo trailer de Cars 3 se continua dejando en el misterio el…

close

Infografía: 90 años de historia de Coca-Cola en México

Coca-Cola una multinacional con presencia en todo el mundo tiene una larga historia dependiendo del país donde se desenvuelva; es por eso que comparto con ustedes esta genial infografía que nos muestra como han sido…

close

5 Paquetes de iconos gratis para consultorios medicos

Les comparto una pequeña selección de iconos gratis perfectos para proyectos relacionados con consultorios médicos u hospitales, he revisado todos los enlaces para descargar estos iconos gratuitos y todos funcionan correctamente, así que podemos empezar…

close

Logobook, un GRAN directorio de diseños de logos

Logobook, es un gran directorios de diseños de logos de marcas alrededor del mundo, el directorio esta muy bien organizado y seguro se puede convertir en una fuente de inspiración para tu próximo diseño de…

notifications Recién publicamos
close