Optimiza tus imágenes gratis sin perder calidad y mejora la velocidad de tu página web: Compresor de Imágenes JPG/PNG/GIF
Pixar

Toy Story 4 será una comedia romántica ¿Buzz y Jessie?

toy story

Jim Morris presidente de Pixar hizo algunas declaraciones sobre Toy Story 4 película que se estrenará dentro de un par de años durante Junio 2017 después del éxito de Toy Story 3 en 2010 y que concluyo la historia de Woody, Buzz & Andy de un forma muy bonita, apenas ayer volví a ver la película y reitero que me fascinan las historia de Pixar, en fin. Morris declaro que Toy Story 4 no será una continuación de la tres, será una historia y una aventura nueva, convirtiéndose en una comedia romántica y no incluirá a Jennifer Aniston.

Las declaraciones de Jim Morris fueron:

“La tercer película se terminó de una hermosa manera y completó una trilogía. Creo que esta película no es parte de [esa] trilogía. Estamos haciendo una magnífica historia, pero no es la continuación del final de la historia de ‘Toy Story 3’. Por temporalidad lo es, pero esta cinta será una historia de amor”.

“Será una comedia romántica”. Expresó: “No se enfocará en la interacción de los personajes y los niños. Creo que será una muy buena película”.

John Lasseter será el director de Toy Story 4, Lasseter había sido el genio detrás de la idea y dirección de las primeras dos películas de esta saga, que se hizo realidad incluso gracias al apoyo de Steve Jobs quien en ese tiempo era parte importante de Pixar.

El guión de Toy Story 4 será escrito por Rashida Jones y Will McCormack, Lasseter tomo la desición de incluir a una mujer en el equipo de redacción del guión con el fin de dar ese toque femenino que será tan importante este giro en la historia de Toy Story.

Aun no se sabe quienes serán los protagonistas de esta historia de comedia y amor, podría ser Woody y Jessie pero quizás sería muy obvio, aunque también podría ser Buzz y Jessie pues en las escenas finales de Toy Story 3 ambos personajes se sujetan las manos, en momentos tiernos, aunque también podría aparecer un nuevo personaje.

Lo que si aseguraron las voces de Pixar que al menos en el tiempo, Toy Story 4 si seguirá la evolución natural de los personajes, así que seguramente Bonnie será parte importante de esta película, Bonnie es la pequeña a la que Andy le regala sus juguetes al final de la tercera entrega.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

N64 Mini, el nuevo vende-nostalgia de Nintendo llegaría en 2018

Nintendo sigue en pie con su estrategia de vender nostalgia al público; su último intento fue el SNES Mini, el cual, puede decirse pasó desapercibido en comparación de su primer intento; el NES Mini. Una…

close

play_circle_outline Hey Arnold: The Jungle Movie estrena su primer trailer

Hey! Arnold The Jungle Movie es la película de una de las series más queridas y representativas de Nickelodeon en los 90’s; este primer trailer nos muestra como los personajes de la serie muestran agradecimiento…

close

33 vídeos que enseñan como usar photoshop para principiantes

En Petapixel han realizado una recopilación un tanto interesante que te será útil si buscas aprender Photoshop; esta herramienta de diseño primordial y básica para aquellos que incursionan en el mundo del diseño gráfico. Este…

close

Google Street View te lleva al espacio con un mapping de la ISS

Todos conocemos Google Street View; ésa magnífica tecnología que nos permite conocer el mundo sin movernos del ordenador; y que la mayoría ocupa para ver su propia casa desde su computadora; ha recibido un añadido…

close

11 Cualidades que caracterizan a las personas productivas

El día de hoy quiero compartir con ustedes una infografía creada por el sitio web Entrepreneu; el cual, ha creado una lista de 11 actividades que las personas “súper productivas” realizan diferente a las personas…

close

Divertidas fotografías de animales que parecen posar para su nuevo album

En BoredPanda han recopilado alguna fotografías que nos sacarán una sonrisa; las cuales, están centradas en diversos grupos de animales que parece que posan para la portada de su nuevo álbum musical. Estas divertidas fotografías…

notifications Recién publicamos
close