Whatsapp

App de WhatsApp para escritorio, concepto por Roman Kornikow

Hace un mes WhatsApp anunciaba su llegada a la web, ofreciendo una versión de WhatsApp para Web de la que muchos se enamoraron y otros muchos criticaron, era una versión a la que le faltaba pulir muchos detalles en su interfaz y que su funcionamiento al depender de la cercanía de tu teléfono y la computadora en la que utilizarías WhatsApp no dejaba contentos a muchos, pero por otro lado cumplió las exigencias de los usuarios que querían utilizar WhatsApp desde su navegador aunque los usuarios de iPhone hasta el momento seguimos sin poder disfrutar de este beneficio.

Otra petición de los usuarios a WhatsApp, es una versión para escritorio de WhatsApp, algo que competidores como Telegram ya ofrecen desde hace mucho tiempo, y es que la facilidad de tener una aplicación de escritorio de WhatsApp que se ha convertido en una de las fuentes de comunicación entre amigos, familias y colegas mas populares seria un gran impulso para la empresa comprada el año pasado por Facebook.

En mi experiencia particular, el tener una aplicación de escritorio o web del servicio de mensajería que utilizo a diario en mi Smartphone es primordial ya que me permite mejorar mi productividad al no perder de vista mis actividades por estar revisando el teléfono cada minuto.

Esto es algo que muchos deseamos, y entre esos muchos esta el diseñador Ruso Roman Kornikow quien se dio a la tarea de crear un concepto de interface para una hipotética App de WhatsApp para escritorio, el resultado de este diseño es muy bueno y hace soñar que en un futuro, esperemos no muy lejano, la “pequeña” empresa del emporio de Mark Zuckerberg haga caso a los gritos desesperados de sus usuarios.

whatsapp para ipad concepto

Enlace hacia el proyecto en Behance

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Mockups PSD para productos de comida rápida

El día de hoy comparto con ustedes unos cuantos recursos ideales para realizar el branding de una empresa dedicada al ramo de la comida rápida. Estos Mockups en formato PSD son totalmente gratis; y podrás descargarlo…

close

Amordio, Una colección de gif’s animados inspirados en el amor y el odio

Quiero compartir con ustedes una peculiar colección de Gif’s animados inspirados en el amor y el odio; dos figuras que parecen antagonistas pero que han sido protagonistas en miles de novelas y libros. No obstante,…

close

5 cosas que todo diseñador debe saber

Existen algunas cosas que en ámbito profesional todo diseñador debe saber; se trata de principios fundamentales de venta y trabajo que no debemos dejar pasar. Aún así, en ocasiones las pasamos por alto debido a…

close

play_circle_outline ELMO es despedido de plaza sésamo por culpa de Trump

What’s Trending un sitio web no ha tardado en reaccionar a las declaraciones del presidente Donald Trump; declaraciones en las cuales se anuncia el recorte presupuestal a los programas de arte y humanidades para televisión….

close

play_circle_outline Burger King regala Whoppers de por vida a victimas de bullying por su apellido

Burger King ha iniciado una campaña para premiar a aquellos que ha sufrido Bullying; sin embargo, esto no aplica a todos; ya que únicamente se esta centrando en aquellos que han sufrido de esta practica…

close

play_circle_outline Mira el creativo curriculum en forma de pizza de un diseñador, simplemente genial

Tener creatividad cuando nos dedicamos al negocio de la creatividad es algo imprescindible; y es que muchos en ocasiones se limitan a copiar las obras de aquellos que han tenido éxito. Sin embargo, aún quedan…

notifications Recién publicamos
close