Skip to main content

Convocatoria de Marvel & Adobe para diseñadores

Convocatoria Adobe-Marvel-Your-Best-Work

Marvel y Adobe han unido sus fuerzas y han lanzado una convocatoria para jóvenes diseñadores mayores de 18 años de todo el mundo para que puedan crear un cómic edición especial de los Avengers. El objetivo de esta convocatoria es encontrar a 4 jóvenes talentos del diseño, de 4 diferentes especialidades para formar un equipo de profesionales para Marvel y crear una edición limitada del cómic de los Avengers, el cual será presentado en el Comic-Con de San Diego.

Los ganadores aparte de participar en el desarrollo de este comic para Marvel también recibirán entradas exclusivas para el Comic-Con y los portafolios individuales de cada uno sera destacado en los diferentes medios digitales de Adobe, para dar a conocer sus trabajos individuales.

El cómic que resulte de esta convocatoria será distribuido en todo los Estados Unidos.

Pueden participar jóvenes estudiantes mayores de 18 años de EE.UU. o Internacionales, que sean apasionados de la ilustración, los medios digitales, animación y por supuesto de los cómics, para participar deben tener un cuenta en Behance (es gratuita) en donde deberán publicar sus mejores trabajos y etiquetarlos con los hashtag #madethis #Marvel para que sean revisados por los organizadores y poder ser considerados.

Tienen como fecha limite hasta el 9 de Abril de 2015 para subir y etiquetar sus mejores trabajos de ilustración y diseño de personajes, les deseamos mucha suerte.

Enlace hacia el anuncio oficial en Behance Students

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir