Ya puedes ver películas en Popcorn Time para iOS sin Jailbreak

Popcorn Time iOS iPhone iPad and Ipod touch

Popcorn Time es uno de los programas mas conocidos y fáciles de utilizar para ver películas en tu computadora gratis, este fantástico software se apoya en archivos Torrents para realizar un streaming de video de alta calidad, si lo que buscas es ver los últimos estrenos del cine quizás Popcorn Time no es lo que buscas, ya que este servicio se garantiza por la calidad de imagen y audio en todas las películas que se encuentran en su catalogo, garantizando que toda película o serie que veas a través de Popcorn Time será en calidad HD.

Este programa que ha atravesado por varios problemas legales, a resurgido y crecido gracias a una activa comunidad de desarrolladores quienes han realizado versiones de Popcorn Time para PC, Mac, Linux, Apple TV, Android y iOS, este último hasta ayer solo podía utilizar Popcorn Time si se le había aplicado el clásico Jailbreak que permite instalar aplicaciones en tú iPhone o iPad sin estar autorizadas por Apple.

Bueno pues desde hoy Popcorn Time para iOS ya puede ser instalado sin Jailbreak, gracias a una nueva iniciativa llamada iOS Installer, un sistema que aparentemente permite instalar aplicaciones en tu iPhone, iPad o iPod Touch aunque estas no estén disponibles en la iTunes Store, sinceramente no estoy muy seguro sobre la legalidad de este proceso de instalación y si afectaría la garantía de tu dispositivo, pero lo que importa aquí es que apartir de hoy ya puedes instalar Popcorn Time para iOS sin Jailbreak para poder ver películas gratis en HD desde tus dispositivos de móviles de Apple, una excelente noticia.

Enlace oficial de Popcorn Time para iOS sin Jailbreak

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Desafíos para eliminar bloqueos creativos

Los temidos bloqueos creativos; son aquellos males que acosan a los diseñadores, artistas y creativos al momento de desarrollar nuevas ideas. Es por eso, que el día de hoy compartiremos una forma de eliminar aquellos…

close

Ligoteo Gamer, el Tinder para Gamers

Vagando por Internet y la Google Play nos hemos topado con una aplicación un tanto llamativa; la cual es denominada como “Ligoteo Gamer” y es desarrollada por Ligoteo Social Network. Esta aplicación es un tanto peculiar…

close

Pantone: 12 colores tendencia para 2018

Como cada temporada Pantone ha dado a conocer las tendencias de color que predominarán para el 2018; al menos, dentro de la primavera. Estos colores han sido revelados como parte de la celebración de la…

close

play_circle_outline Cambiar el color de las cosas con photoshop

Tener las técnicas adecuadas para realizar cualquier operación de diseño siempre es algo fundamental; esto para garantizar la calidad, el realismo y el profesionalismo. Ahora, con respecto de las necesidades de diseño en cualquier momento…

close

Monumentos iluminados en apoyo a México

#FuerzaMéxico es el hashtag que va en apoyo al país latinoamericano; el cual, actualmente se encuentra azotado por embates de la naturaleza como temblores y huracanes, al igual que el caribe, y norteamérica. No obstante,…

close

Soluciones creativas a ‘problemas’ comunes

Aveces los problemas más comunes suelen clamar por soluciones creativas que encanten a los usuarios; desde una calculadora  integrada al carrito de compra, hasta colgadores que cataloguen la posibilidad de compra en probadores son lo…

notifications Recién publicamos
close