Skip to main content

Rumor: Jason Statham aparecera en la segunda temporada de Daredevil como Bullseye

bullseye daredevil

En semanas anteriores Netflix confirmo que trabajaran en la segunda temporada de Daredevil, una de las series originales de Netflix que esta desarrollando en conjunto con Marvel, la primera temporada que consto de 13 capitulos fue todo un éxito y ayudo a quitar el amargo sabor de boca que dejo la película de Daredevil cuando fue interpretado por Ben Affleck.

En la segunda temporada que se planea sea estrenara en el primer trimestre del 2016 Daredevil tendrá que enfrentar a Bullseye quien posiblemente sea interpretado por el actor Jason Statham quien esta en platicas con Marvel para llegar a un acuerdo.

Por otro lado Charlie Cox quien es el actor que interpreta a Matt Murdock (Daredevil) el abogado “ciego” ha declarado publicamente que le gustaria que en la segunda temporada hicieran su aparición Bullseye, Elektra y Punisher, este último aun no se ha confirmado su aparición, en el caso de Elektra ya se barajan algunas candidatas como son Shiva Kalaiselvan y Louisa Mignone.

Como ven ¿creen que Statham haga un buen papel de Bullseye en la segunda temporada de Daredevil?, Si no han visto la primera temporada de verdad se las recomiendo no se van a arrepentir.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir