Marvel, Netflix

Rumor: Jason Statham aparecera en la segunda temporada de Daredevil como Bullseye

bullseye daredevil

En semanas anteriores Netflix confirmo que trabajaran en la segunda temporada de Daredevil, una de las series originales de Netflix que esta desarrollando en conjunto con Marvel, la primera temporada que consto de 13 capitulos fue todo un éxito y ayudo a quitar el amargo sabor de boca que dejo la película de Daredevil cuando fue interpretado por Ben Affleck.

En la segunda temporada que se planea sea estrenara en el primer trimestre del 2016 Daredevil tendrá que enfrentar a Bullseye quien posiblemente sea interpretado por el actor Jason Statham quien esta en platicas con Marvel para llegar a un acuerdo.

Por otro lado Charlie Cox quien es el actor que interpreta a Matt Murdock (Daredevil) el abogado “ciego” ha declarado publicamente que le gustaria que en la segunda temporada hicieran su aparición Bullseye, Elektra y Punisher, este último aun no se ha confirmado su aparición, en el caso de Elektra ya se barajan algunas candidatas como son Shiva Kalaiselvan y Louisa Mignone.

Como ven ¿creen que Statham haga un buen papel de Bullseye en la segunda temporada de Daredevil?, Si no han visto la primera temporada de verdad se las recomiendo no se van a arrepentir.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Netflix estrena el trailer de The Punisher junto con The Defenders, pero esta oculto

El día de hoy se estreno la esperada serie de súper héroes “The Defenders” en la cual, y justo al final de la temporada encontraras oculta una sorpresa. Se trata de un teaser trailer de…

close

15 principios de oro sobre la jerarquía visual que debes conocer

La jerarquía visual es uno de los principios básicos del diseño, no obstante, suele ser ignorada como tal en por algunos diseñadores. Lo anterior, traer como resultado un desorden visual sobre la importancia de los…

close

Pequeños robots hechos con cámaras fotográficas por James Rauff

“El arte de recirculación” es el nombre que recibe esta serie artística del artista y escrito James Rauff; el cual, ha realizado unos pequeños robots en base al reciclaje de algunas cámaras fotográficas descompuestas. Los…

close

Coloring corruptions, el resultado de dejar a un adulto con libros para colorear

La creatividad no tiene limites, no obstante, la edad y donde se aplique son variantes que pueden modificar el resultado, es por eso, que el día de hoy quiero compartir con ustedes algunas imágenes de…

close

Microsoft Office World Championship, el concurso de paqueteria Office que no creerás que existe

El Microsoft Office World Championship es una realidad, una muy curiosa que hasta el día de hoy desconocíamos; según el sitio web Gizmodo este campeonato mundial de Office se celebra anualmente con la participación de…

close

Safety Bags, bolsas de plastico que limpian los alimentos de pesticidas

  Safety Bags es una iniciativa lanzada por la multinacional Tesco y desarrollada por la agencia Cheil WW Hong Kong; esta, tiene finalidad promover el uso de las “Safety Bags”, las cuales, tienen una función muy…

notifications Recién publicamos
close