Jack el destripador estará en Assassin’s Creed: Syndicate.

Assassin’s Creed: Syndicate, es el nuevo juego de la franquicia de asesinos de Ubisoft en el cual se planea enmendar muchos de los errores cometidos en Assassin’s Creed: Unity.

Durante la Tokyo Game Show 2015 se ha develado un nuevo trailer de uno de los DLC, estrella de la nueva entrega de Assassin’s Creed se trata de uno basado en el criminal Jack el Destripador, de quien en la vida real se desconoce su identidad y cometió crímenes durante el año 1888 en Londres.

a65fc8b17bbe463d9147e39fe399763e_620x350

 

De igual manera se dio a conocer lo que obtendrán las personas que adquieran el pase de temporada; mismo incluirá todo el contenido descargable de Assassin’s Creed Syndicate:

CONTENIDO:

– La campaña de Jack the Ripper

– The Last Maharaja mission pack: Diez nuevas misiones en Londres, junto ha Duleep Singh para reclamar su derecho de nacimiento como el Maharajá.

– A Long Night exclusive mission: Ayuda a Jacob a localizar a un compañero de pandilla en peligro de extinción y traerlo de vuelta a la guarida en un paseo rápido, salvaje y peligroso.

– Streets of London gameplay pack:Acceso a más de una hora de juego adicional a través de las nuevas misiones y armas adicionales, equipo y ropa.

-Dos conjuntos de equipo y armas: Dele a tu arsenal un giro a vapor con el Steampunk Pack y sumérgete en las novelas más famosas de la época victoriana con el Victorian Legends Pack. Ambos incluyen arte, equipo y armas, así como un nuevo traje.

– Exclusivo impulso XP: Todos los poseedores del Season Pass recibirán en exclusiva un permanente y poderoso impulso XP.

Assassin’s Creed Syndicate estará disponible para consolas el 23 de octubre de 2015; mientras que en PC, llegará el 19 de noviembre.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Mockups PSD de teléfonos gratis

Obra del diseñador Allan Ingwersen es que el día de hoy quiero compartir con ustedes estos geniales Mockups de teléfonos. Mimos que podrás utilizar de manera gratuita ya que el Ingwersen los ha compartido para todos los que gusten…

close

Esculturas fotográficas en relieve por Stefanie Herr

De origen alemán la artista y arquitecta Stefanie Herr nos sorprende con estas increíbles obras de arte; mismas que la autora denomina como esculturas fotográficas. Estas esculturas en relieve fueron hechas a mano por Herr; por…

close

eBook: 100 ideas que cambiaron el diseño gráfico

100 ideas que cambiaron el diseño gráfico una recomendación de lectura para entender la evolución del diseño El día de hoy quiero compartir con ustedes una recomendación de lectura que puede ser de tu interes…

close

Stop the Violence, una perturbadora serie artística creada a partir de huesos

El fotógrafo y artista François Robert tiene una afición por los huesos humanos; lo que lo convierte en alguien particular y lo hace evidente con esta perturbadora serie artística. Stop The Violence, es una serie fotografica y…

close

play_circle_outline ¿Que es la apertura?, una animación que explica un principio básico de la fotografía

La fotografía es una de esas actividades que encantan a los amantes de la creatividad y la inspiración; no obstante, practicarla requiere más que el conocimiento de como tomar una fotografía. Es por eso, que…

close

Mockups PSD para productos de comida rápida

El día de hoy comparto con ustedes unos cuantos recursos ideales para realizar el branding de una empresa dedicada al ramo de la comida rápida. Estos Mockups en formato PSD son totalmente gratis; y podrás descargarlo…

notifications Recién publicamos
close