Jack el destripador estará en Assassin’s Creed: Syndicate.

Assassin’s Creed: Syndicate, es el nuevo juego de la franquicia de asesinos de Ubisoft en el cual se planea enmendar muchos de los errores cometidos en Assassin’s Creed: Unity.

Durante la Tokyo Game Show 2015 se ha develado un nuevo trailer de uno de los DLC, estrella de la nueva entrega de Assassin’s Creed se trata de uno basado en el criminal Jack el Destripador, de quien en la vida real se desconoce su identidad y cometió crímenes durante el año 1888 en Londres.

a65fc8b17bbe463d9147e39fe399763e_620x350

 

De igual manera se dio a conocer lo que obtendrán las personas que adquieran el pase de temporada; mismo incluirá todo el contenido descargable de Assassin’s Creed Syndicate:

CONTENIDO:

– La campaña de Jack the Ripper

– The Last Maharaja mission pack: Diez nuevas misiones en Londres, junto ha Duleep Singh para reclamar su derecho de nacimiento como el Maharajá.

– A Long Night exclusive mission: Ayuda a Jacob a localizar a un compañero de pandilla en peligro de extinción y traerlo de vuelta a la guarida en un paseo rápido, salvaje y peligroso.

– Streets of London gameplay pack: Acceso a más de una hora de juego adicional a través de las nuevas misiones y armas adicionales, equipo y ropa.

-Dos conjuntos de equipo y armas: Dele a tu arsenal un giro a vapor con el Steampunk Pack y sumérgete en las novelas más famosas de la época victoriana con el Victorian Legends Pack. Ambos incluyen arte, equipo y armas, así como un nuevo traje.

– Exclusivo impulso XP: Todos los poseedores del Season Pass recibirán en exclusiva un permanente y poderoso impulso XP.

Assassin’s Creed Syndicate estará disponible para consolas el 23 de octubre de 2015; mientras que en PC, llegará el 19 de noviembre.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

iPhone X Mockups en PSD gratis

La nueva terminal de Apple ha levantado revuelo con motivo de su diseño,  funciones y apabullante precio; no obstante este sigue siendo un gran modelo para presentar nuestros diseño de aplicaciones, plataformas y productos a…

close

Fotografía: Ingenioso difusor con una caja de Big Mac

El fotógrafo Philippe Echaroux se ha vuelto famoso por en el continente europeo al popularizar en su ámbito la práctica de “Hágalo usted mismo“; esto debido a que buscaba dar una alternativa para conseguir efectos fotográficos de…

close

Animales de papel por Makerie Studio

El papercraft es de las muestras de talento y arte más impresionantes que podemos encontrar; esto debido al nivel de destreza que estas conllevan al colocar perfectamente miles de piezas de papel de manera creativa….

close

Monedas inspiradas en personajes famosos

Roman Booteen es un artista de origen Ruso que ha realizado un magnífico homenaje a personajes de series animadas como parte de un proyecto personal. Estas monedas incluyen personajes como Bob Esponja, Montgomery Burns, Sonriente el gato…

close

Legopatatas, comida para fanáticos de LEGO

La comida creativa es algo que va fascinando a todos sin importar la profesión fanatismo relacionado con el producto; aún así, estas creativas creaciones culinarias son ideales para todos aquellos que se identifican con las…

close

Logotipos transformados en armas por Tom Galle

Es común ver como los creativos, diseñadores y artistas transforman logotipos en diferentes objetos diferentes al pensado al momento de su concepción creativa. Desde diseños minimalistas hasta  animaciones 3D son lo que podemos encontrar en…

notifications Recién publicamos
close