Skip to main content

Malcolm el de enmedio podría volver.

No se trata de una confirmación, mucho menos de un rumor, simplemente que cuando el rió suena es por que agua lleva, la serie protagonizada por Frankie MunizBryan CranstonErik per SullivanJustin BerfieldJane Kaczmarek, transmitida del año 2000 al 2006 podría regresar a la pantalla chica.

Ya que en días anteriores Frankie Muniz (Malcolm) ha twiteando que “¿Sería divertido ‘Malcolm in the Mid-life Crisis (Malcolm y su crisis de los 40)?” llamando la atención de los usuarios y levantando los ánimos sobre un posible Reboot de la divertida serie, que en la actualidad continua siendo transmitida por su éxito.

captura-de-pantalla-2015-09-08-a-las-04-15-28-p-m

Con motivo de lo publicado por el actor el periodista Todd van Luling, del The Huffington Post lo ha cuestionado sobre si habra o existe la posibilidad de que se grabe este reboot de Malcolm el de enmedio a lo que el actor respondió: “Que solo comprobaba en interés. veremos”.

Por su parte el actor Bryan Cranston (Hal) ha manifestado su interés en personificar nuevamente a Hal, el padre de Malcolm por sobre todos los personajes a los que ha interpretado en su carrera.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir