Adiós Blockbuster, “The B Store” es el futuro.

Como es bien sabido el mercado de películas online esta creciendo muy rápidamente, un ejemplo de esto es Netflix que poco a poco adquiere las películas de estreno en menos tiempo; dejando a empresas grandes como el caso de Blockbuster a un lado.

Esto se puede ver en noticias dentro de la red; ya que en diversos mercados donde la renta de películas por Internet esta en su apogeo Blockbuster ha sido desplazado hasta el punto de caer en la quiebra.

FILE - This March 17, 2010, file photo, shows a closing Blockbuster stores in Racine, Wis. Dish Network announced Wednesday, Nov. 6, 2013, it will close the remaining 300 Blockbuster locations scattered across the United States. Dish Network expects the stores to be closed by early January. Dish Network says about 2,800 people will lose their jobs. (AP Photo/Journal Times, Scott Anderson, File)

Es por eso que Grupo Salinas quien maneja la marca en el mercado Mexicano ha optado por desvincularse de la franquicia para introducir una nueva denominada “The B Store” misma que tendrá el mismo giro es decir: Venta y renta de películas así como de videojuegos.

El cambio se dará durante los próximos meses en los que The B Store ocupara los lugares comerciales de Blockbuster en México.

5601de5e82214

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Diseñadora cataloga los colores de diferentes paisajes con ayuda de Pantone

Pantone se esta convirtiendo en referencia cuando tratamos de hablar el lenguaje del color; esto se hace evidente cuando notas que la recurrente tendencia en ámbitos como la fotografía, el arte y el diseño. Es por…

close

Como crear un Cinemagraph en menos de un minuto con Photoshop

Adobe continua lanzando pequeños tutoriales para motivar la supervivencia creativa entre sus usuarios; ello lo logra enseñando maneras de crear efectos de doble exposición y logotipos en algunas de sus plataformas. Razón por la cual,…

close

Posters que se convierten en casas para aves un ejemplo de diseño responsable

El diseño responsable es aquel que los profesionales del diseño hacemos pensando en el medio ambiente; esto claro puede ser mediante la utilización de materiales reciclables o con un fin ecológico. No obstante, cualquier aportación…

close

14 Maneras para mejorar tu disciplina y salud, para ser mas productivo

Les comparto una interesante infografía que lista maneras para mejorar tu disciplina y salud, tips que como principal beneficio te ofrecerán una mejor calidad de vida que te permitirá ser mas productivo. La infografía esta…

close

Este es el nuevo logo para la Serie Mundial de Beisbol 2017

La MLB ha publicado los que serán los nuevos logos para la Serie Mundial de Beisbol 2017 y la post temporada de las grandes ligas, los nuevos logos no han sido del agrado de muchos,…

close

Choose Life, ‘la vida no es un trofeo’ campaña gráfica contra la caza furtiva

Choose Life, es una campaña gráfica realizada por ASPAS (Asociación de Protección de Animales Salvajes); esta campaña consta de la reproducción de fotografías que gente posando alrededor de animales salvajes; los cuales son victimas de…

notifications Recién publicamos
close