Skip to main content

Adiós Blockbuster, “The B Store” es el futuro.

Como es bien sabido el mercado de películas online esta creciendo muy rápidamente, un ejemplo de esto es Netflix que poco a poco adquiere las películas de estreno en menos tiempo; dejando a empresas grandes como el caso de Blockbuster a un lado.

Esto se puede ver en noticias dentro de la red; ya que en diversos mercados donde la renta de películas por Internet esta en su apogeo Blockbuster ha sido desplazado hasta el punto de caer en la quiebra.

FILE - This March 17, 2010, file photo, shows a closing Blockbuster stores in Racine, Wis. Dish Network announced Wednesday, Nov. 6, 2013, it will close the remaining 300 Blockbuster locations scattered across the United States. Dish Network expects the stores to be closed by early January. Dish Network says about 2,800 people will lose their jobs. (AP Photo/Journal Times, Scott Anderson, File)

Es por eso que Grupo Salinas quien maneja la marca en el mercado Mexicano ha optado por desvincularse de la franquicia para introducir una nueva denominada “The B Store” misma que tendrá el mismo giro es decir: Venta y renta de películas así como de videojuegos.

El cambio se dará durante los próximos meses en los que The B Store ocupara los lugares comerciales de Blockbuster en México.

5601de5e82214

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir