Now on tap, el nuevo buscador de Google en móviles.

150929142853_google_now_in_tap_624x485_google_nocredit

Google siempre ha buscado innovar su marca así como sus productos destinados a usuarios; este es el caso de sus barras de búsqueda que actualmente lo han hecho liderar el mercado de los buscadores online; es por eso que Google ha tomado la decisión de mejorar la búsqueda pero en dispositivos móviles con la ayuda de Now on Tap.

Now on Tap, ya viene incluido dentro de la nueva versión del sistema operativoAndroid para móviles, siendo la premisa de su funcionamiento el tener un contacto continuo con el contenido del teléfono para una mejor búsqueda relacionada a los intereses de usuario y así mejorando la implementación de la búsqueda mediante comando de voz, mediante el comando “OK, GOOGLE”.

Si bien el manejo de datos internos del móvil puede derivar en un problema para la privacidad de los usuarios; Google se arriesga con esta nuevo elemento para sus dispositivos móviles.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

play_circle_outline ¿Que es la apertura? una animación que explica un principio básico de la fotografía

La fotografía es una de esas actividades que encantan a los amantes de la creatividad y la inspiración; no obstante, practicarla requiere más que el conocimiento de como tomar una fotografía. Es por eso, que…

close

Mockups PSD para productos de comida rápida

El día de hoy comparto con ustedes unos cuantos recursos ideales para realizar el branding de una empresa dedicada al ramo de la comida rápida. Estos Mockups en formato PSD son totalmente gratis; y podrás descargarlo…

close

Amordio, Una colección de gif’s animados inspirados en el amor y el odio

Quiero compartir con ustedes una peculiar colección de Gif’s animados inspirados en el amor y el odio; dos figuras que parecen antagonistas pero que han sido protagonistas en miles de novelas y libros. No obstante,…

close

5 cosas que todo diseñador debe saber

Existen algunas cosas que en ámbito profesional todo diseñador debe saber; se trata de principios fundamentales de venta y trabajo que no debemos dejar pasar. Aún así, en ocasiones las pasamos por alto debido a…

close

play_circle_outline ELMO es despedido de plaza sésamo por culpa de Trump

What’s Trending un sitio web no ha tardado en reaccionar a las declaraciones del presidente Donald Trump; declaraciones en las cuales se anuncia el recorte presupuestal a los programas de arte y humanidades para televisión….

close

play_circle_outline Burger King regala Whoppers de por vida a victimas de bullying por su apellido

Burger King ha iniciado una campaña para premiar a aquellos que ha sufrido Bullying; sin embargo, esto no aplica a todos; ya que únicamente se esta centrando en aquellos que han sufrido de esta practica…

notifications Recién publicamos
close