Pepsi

Nueva Pepsi edición limitada Back to the Future

pepsi edicion limitada back to the future

El próximo 21 de Octubre se cumplen 30 años del estreno de la película Volver al Futuro, todo un clásico, que ha estado vivo todos estos años y para celebrar el aniversario de esta trilogía muchas marcas están presentando productos edición especial, como el caso de Nike que esta por lanzar los tenis que se ajustan solos, si aquellos que utilizo Marty en la película y que causaron sensación.

También Pepsi se ha unido a esta campaña de aniversario, sacando una edición limitada de Pepsi, esta botella de Pepsi edición limitada solo se venderán a través de Internet y tendrán un costo de $20 dólares, la botella tiene la forma y el logo que se vio durante la película.

Solo se producirán 6,500 unidades de la botella Back to the Future II de Pepsi, de las cuales 1,500 se venderán durante la Comic Con de Nueva York, que se celebrara esta misma semana, para la mala fortuna de muchos solo se venderán en Estados Unidos sin mencionar que 6,500 unidades es NADA y seguro se acabaran en cuestión de segundos .

Así que si quieres tu botella de Pepsi edición especial Back to the Future II, tendrás que tener que vivir en Estados Unidos o tener un familiar que la pueda recibir en aquel país, tener mucha pero mucha suerte o esperar a que aparezcan los vivos en tiendas en linea que revendan las botellas por algunos cientos o incluso miles de dólares.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Spectacles, los lentes con vídeo cámara de Snapchat ya están a la venta

Snapchat ha lanzado a la venta los Spectacles, los lentes con vídeo cámara con los que busca enamorar a sus suscriptores y provocar que se genere mas contenido para esta red social que se fundo…

close

Geniales pictogramas de animales y personas por Jahng Hyoung

El día de hoy quiero compartir con ustedes una serie de pictogramas creados por el artista Jahng Hyoung; esta serie de pictogramas basados en animales y personas resultan geniales si te gusta los diseños sencillos….

close

.ART el dominio de Internet para los sitios especializados en Arte

.ART es una iniciativa de la empresa británica UKCI; el cual trata de comenzar a englobar a todos los sitios web especializados en arte en un solo dominio de Internet. Lo anterior, con el fin…

close

Larger than Life, el peculiar arte urbano de David Mesguich

El arte urbano o street art son unas grandes fuentes de inspiración; esto debido a su perfecta coexistencia con la selva urbana que la rodea. Es por eso que comparto con ustedes esta genial muestra…

close

play_circle_outline Toyota lanza campaña publicitaria inspirada en el clásico Street Fighter

Las campañas publicitarias muchas veces son el reflejo de los gustos de los clientes y muchas veces de las agencias que los producen, tal es el caso de Toyota que ha lanzado su nueva campaña…

close

Equality, la nueva campaña de Nike contra la discriminación

Nike un de las empresas icono dentro del ramo deportivo siempre nos sorprende con sus campaña publicitarias; en esta ocasión lanza “Equality” o “Igualdad” que tiene como principal objeto atacar la discriminación. Esta campaña sale…

notifications Recién publicamos
close