Pepsi

Nueva Pepsi edición limitada Back to the Future

pepsi edicion limitada back to the future

El próximo 21 de Octubre se cumplen 30 años del estreno de la película Volver al Futuro, todo un clásico, que ha estado vivo todos estos años y para celebrar el aniversario de esta trilogía muchas marcas están presentando productos edición especial, como el caso de Nike que esta por lanzar los tenis que se ajustan solos, si aquellos que utilizo Marty en la película y que causaron sensación.

También Pepsi se ha unido a esta campaña de aniversario, sacando una edición limitada de Pepsi, esta botella de Pepsi edición limitada solo se venderán a través de Internet y tendrán un costo de $20 dólares, la botella tiene la forma y el logo que se vio durante la película.

Solo se producirán 6,500 unidades de la botella Back to the Future II de Pepsi, de las cuales 1,500 se venderán durante la Comic Con de Nueva York, que se celebrara esta misma semana, para la mala fortuna de muchos solo se venderán en Estados Unidos sin mencionar que 6,500 unidades es NADA y seguro se acabaran en cuestión de segundos .

Así que si quieres tu botella de Pepsi edición especial Back to the Future II, tendrás que tener que vivir en Estados Unidos o tener un familiar que la pueda recibir en aquel país, tener mucha pero mucha suerte o esperar a que aparezcan los vivos en tiendas en linea que revendan las botellas por algunos cientos o incluso miles de dólares.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Glasstic type, tipografía en 3D por el diseñador Rafael Merino

Rafael Merino es el responsable de este experimento de diseño que comprende una genial propuesta tipográfica en 3D; esta nos muestra una serie de números apreciables en tres dimensiones a manera de espejos. En lo…

close

Diseñadora cataloga los colores de diferentes paisajes con ayuda de Pantone

Pantone se esta convirtiendo en referencia cuando tratamos de hablar el lenguaje del color; esto se hace evidente cuando notas que la recurrente tendencia en ámbitos como la fotografía, el arte y el diseño. Es por…

close

Como crear un Cinemagraph en menos de un minuto con Photoshop

Adobe continua lanzando pequeños tutoriales para motivar la supervivencia creativa entre sus usuarios; ello lo logra enseñando maneras de crear efectos de doble exposición y logotipos en algunas de sus plataformas. Razón por la cual,…

close

Posters que se convierten en casas para aves un ejemplo de diseño responsable

El diseño responsable es aquel que los profesionales del diseño hacemos pensando en el medio ambiente; esto claro puede ser mediante la utilización de materiales reciclables o con un fin ecológico. No obstante, cualquier aportación…

close

14 Maneras para mejorar tu disciplina y salud, para ser mas productivo

Les comparto una interesante infografía que lista maneras para mejorar tu disciplina y salud, tips que como principal beneficio te ofrecerán una mejor calidad de vida que te permitirá ser mas productivo. La infografía esta…

close

Este es el nuevo logo para la Serie Mundial de Beisbol 2017

La MLB ha publicado los que serán los nuevos logos para la Serie Mundial de Beisbol 2017 y la post temporada de las grandes ligas, los nuevos logos no han sido del agrado de muchos,…

notifications Recién publicamos
close