Pepsi

Nueva Pepsi edición limitada Back to the Future

pepsi edicion limitada back to the future

El próximo 21 de Octubre se cumplen 30 años del estreno de la película Volver al Futuro, todo un clásico, que ha estado vivo todos estos años y para celebrar el aniversario de esta trilogía muchas marcas están presentando productos edición especial, como el caso de Nike que esta por lanzar los tenis que se ajustan solos, si aquellos que utilizo Marty en la película y que causaron sensación.

También Pepsi se ha unido a esta campaña de aniversario, sacando una edición limitada de Pepsi, esta botella de Pepsi edición limitada solo se venderán a través de Internet y tendrán un costo de $20 dólares, la botella tiene la forma y el logo que se vio durante la película.

Solo se producirán 6,500 unidades de la botella Back to the Future II de Pepsi, de las cuales 1,500 se venderán durante la Comic Con de Nueva York, que se celebrara esta misma semana, para la mala fortuna de muchos solo se venderán en Estados Unidos sin mencionar que 6,500 unidades es NADA y seguro se acabaran en cuestión de segundos .

Así que si quieres tu botella de Pepsi edición especial Back to the Future II, tendrás que tener que vivir en Estados Unidos o tener un familiar que la pueda recibir en aquel país, tener mucha pero mucha suerte o esperar a que aparezcan los vivos en tiendas en linea que revendan las botellas por algunos cientos o incluso miles de dólares.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

10 Ejemplos de vandalismo como una actividad creativa

Aveces el vandalismo deja huellas de mal gusto en el panorama urbano del mundo, no obstante, existen creativos que crean obras bastante llamativas y amables a la vista. Estas obras están inspiradas en su mayoría…

close

Super Shadows, un serie ilustrativa que explora la imaginación infantil

El día de hoy, quiero compartir con ustedes el trabajo del artista e ilustrador de origen estadounidense Jason Ratliff; el cual, ha realizado una genial serie ilustrativa que explora la imaginación de los niños que se…

close

Diseños de muebles para amantes de la comida rápida

Un Hot Dog y una Hamburguesa inspiran estos geniales diseños de muebles creados para amantes de la comida rápida; estos han sido creados por Studio Job y Seletti como parte del maison et objet 2017, el…

close

play_circle_outline Age of Empires IV es una realidad, y estrena su primer trailer

Age of Empires IV, la cuarta entrega de la saga original de Ensemble Studios llegará de la mano del estudio Relic Entertainment, el cual, conocido por haber desarrollado el famoso juego Dawn of War. Esta nueva entrega…

close

The Upside Down, el primer bar inspirado en la serie de Stranger Things

The Upside Down es un bar creado en motivo de homenaje para una de las series más representativas de Netflix, la cual, como el titulo menciona es reconocida bajo el nombre Stranger Things. Este bar…

close

Android Oreo, la versión 8.0 del SO de Google ya esta aquí

Google ha lanzado al mercado la nueva versión de su sistema operativo conocido como Android; el cual, recibe el nombre de Oreo. Como sabrás, cada nueva versión de Android lleva el nombre de una golosina,…

notifications Recién publicamos
close