Playboy Magazine

Playboy cambia su estrategia comercial; adiós a los desnudos.

playboy sexy girl shutterstock_182588396

Playboy una empresa pionera en entretenimiento varonil que esta vigente desde 1953 y que fue fundada por Hugh Hefner; ha replanteado su estrategia comercial debido a los tiempos actuales; al ya no ser una alternativa para los lectores, por el fácil acceso a contenidos subidos de tono a través de internet con solo dar un Click.

Es por esa razón que Playboy le dice adiós a los desnudos; ya que apuesta por realizar contenido mas erótico que llame la atención de un publico mas refinado como fue al principio de sus tiempos.

La revista Playboy se encuentra en un gran aprieto pues al ser una revista que tuvo un margen de ventas de 5.6 millones de ejemplares mensuales en el pasado y que ahora únicamente se limitan a casi unos 800,000 ejemplares le es absolutamente necesario evolucionar según las circunstancias actuales; motivo por el cual la revista para adultos Playboy tendrá que realizar cambios estructurales en su diseño y contenidos; al tomar la decisión de no integrar en sus futuras ediciones a partir del mes de Marzo desnudos explícitos; Aclarando que seguirán presentando a hermosas mujeres en provocativas poses.

Este cambio también le permitirá a la revista ofrecer su contenido a través de un mayor número de plataformas en donde su contenido era censurado, como puede ser su versión digital para iPhone y iPad, pero este cambio que pareciera muy arriesgado en realidad no lo es, pues la revista dejo de ofrecer contenido explicito en su pagina de Internet desde el año pasado y tampoco se puede considerar una medida arriesgada que afecte sus ganancias, pues ese mismo cambio realizado meses atrás en su pagina de Internet le permitió generar mayores ganancias al presentar contenido erótico y no pornográfico.

 

Imagen de portada por HighKey ©| Shutterstock

 

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

play_circle_outline Justice League, la nueva película de DC y Warner Bros estrena su primer trailer

El día de hoy sábado, DC y Warner Bros Pictures han dado a conocer el “primer trailer oficial” de Justice League; la culminación del universo extendido de DC protagonizado por Batman, Wonder Woman, Flash entre otros….

close

Espeluznantes autorretratos hechos a base de comida

Obra del fotógrafo Robert Harrison y el chef Robbie Postma estos peculiares retratos son realizados a base de alimentos; sin duda, un gran trabajo de fotografía que conforma este proyecto creativo denominado “MENU“. El cual como podrás darte cuenta…

close

7 Cosas que debes tomar en cuenta para crear el logo perfecto

Crear un logotipo es una tarea difícil, ya que una cosa es lo correcto y otra lo que el cliente quiere o desea; no obstante, no quiere decir que no podamos saber cuales son los…

close

Paquete de iconos gratuitos para gamers y creativos

Iconos gratuitos para gamers y creativos El día de hoy quiero compartir con ustedes este genial paquete de iconos ideado para gamers y creativos; lo cual, resulta evidente si se toman en cuenta los diseños…

close

Geniales fotografías surrealistas por Hüseyin Sahin

Hüseyin sahin es un fotógrafo que gusta de combinar elementos discordantes para crear obras atractivas a la vista; esta combinación de elementos crean paisajes y conceptos muy llamativos. Con sede en Estambul; Hüseyin Sahin obtiene la…

close

Mockups PSD de teléfonos gratis

Obra del diseñador Allan Ingwersen es que el día de hoy quiero compartir con ustedes estos geniales Mockups de teléfonos. Mimos que podrás utilizar de manera gratuita ya que el Ingwersen los ha compartido para todos los que gusten…

notifications Recién publicamos
close