Playboy Magazine

Playboy cambia su estrategia comercial; adiós a los desnudos.

playboy sexy girl shutterstock_182588396

Playboy una empresa pionera en entretenimiento varonil que esta vigente desde 1953 y que fue fundada por Hugh Hefner; ha replanteado su estrategia comercial debido a los tiempos actuales; al ya no ser una alternativa para los lectores, por el fácil acceso a contenidos subidos de tono a través de internet con solo dar un Click.

Es por esa razón que Playboy le dice adiós a los desnudos; ya que apuesta por realizar contenido mas erótico que llame la atención de un publico mas refinado como fue al principio de sus tiempos.

La revista Playboy se encuentra en un gran aprieto pues al ser una revista que tuvo un margen de ventas de 5.6 millones de ejemplares mensuales en el pasado y que ahora únicamente se limitan a casi unos 800,000 ejemplares le es absolutamente necesario evolucionar según las circunstancias actuales; motivo por el cual la revista para adultos Playboy tendrá que realizar cambios estructurales en su diseño y contenidos; al tomar la decisión de no integrar en sus futuras ediciones a partir del mes de Marzo desnudos explícitos; Aclarando que seguirán presentando a hermosas mujeres en provocativas poses.

Este cambio también le permitirá a la revista ofrecer su contenido a través de un mayor número de plataformas en donde su contenido era censurado, como puede ser su versión digital para iPhone y iPad, pero este cambio que pareciera muy arriesgado en realidad no lo es, pues la revista dejo de ofrecer contenido explicito en su pagina de Internet desde el año pasado y tampoco se puede considerar una medida arriesgada que afecte sus ganancias, pues ese mismo cambio realizado meses atrás en su pagina de Internet le permitió generar mayores ganancias al presentar contenido erótico y no pornográfico.

 

Imagen de portada por HighKey ©| Shutterstock

 

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

play_circle_outline ‘Home’ el cortometraje sobre refugiados que ha sido premiado en Cannes

CANNES es uno de los festivales más importantes en el mundo de la publicidad y de  la cinematografía; en este se dan a conocer diversas piezas artísticas en el ramo audiovisual. Black Sheep Studios ha…

close

SEGA regala sus primeros clásicos en Android y iOS

SEGA una de la compañía pioneras en el entretenimiento ofrece mediante SEGA Forever sus primeros clásicos de manera gratuita. SEGA regala sus primeros clásicos GRATIS Los juegos que estará regalando la empresa para dispositivos con sistema…

close

Prada’s paperclips, la gama alta del clip por 185 dólares (TGIF)

Otra semana que  llega a su fin y lo celebramos con una divertida historia que nos hace recordar lo pobres que somos; el día de hoy quiero compartir con ustedes un peculiar objeto que se…

close

LE Clitoris, un adorable documental animado sobre el clítoris (NSFW)

Le Clitoris es un gracioso y adorable documenta que nos explica la historia del único órgano humano dedicado al placer; este curioso vídeo que ha sido creado por Lori Malépart-Traversy ha sido premiado en diversos festivales; durante…

close

Schrodinger’s Wood, un ejemplo de ilusión óptica en el arte

Maskull Lasserre ha creado una genial escultura en madera que muestra un escenario un tanto imposible; y es que, esta obra de nombre Schrodinger’s Wood es una oda a los detalles que merece la pena apreciar….

close

Creativos accesorios de oficina para diseñadores y amantes de Pantone

Pantone se ha vuelto inmensamente grande en cuanto a publicidad directa e indirecta; esto es evidente cuando nos fijamos en la cantidad de productos, obras y diseños que ha inspirado. Desde fotografías, selecciones de colores…

notifications Recién publicamos
close