MXGW

México City Game Week: El E3 de latino américa.

Mexico-City-Game-Week-2015

Una buena noticia para todos aquellos fanáticos de los videojuegos con residencia en la ciudad de México y en América Latina; pues queda a resaltar que la República Mexicana cuenta con mas de 20 millones de vídeo jugadores y ya merecían el respeto como uno de los grandes mercados de la industria.

Es por eso que México City Game Week es un evento destinado a fanáticos, aficionados, profesionales y medios de comunicación de la rama en al cual se informara del crecimiento del mercado del mismo así como ofreciendo conferencias relacionadas al tema para aquellos que quieran incursionar en el mundo del desarrollo de un videojuegos o que quieran saber mas de los productos que llegarían a los estantes en próximas fechas.

México City Game Week pinta para ser un evento de gran magnitud pues al ser un mercado ya establecido con un buen numero de usuarios podría llegar a ser un evento de gran calibre como la E3México City Game Week se llevara a cabo en diferentes puntos de la ciudad de México y tendrá su inicio el 18 de Noviembre del 2015 y durante 10 días donde se llevara acabo todo tipo de eventos relacionados con la industria del videojuegos.

Si quieres conocer mas sobre lo que nos traerá la primera México City Game Week puedes seguir su cuenta oficial en Twitter y Facebook, enlaces que te dejamos al final de la nota.

México City Game Week: Twitter y Facebook.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Currículum LEGO, la creativa forma de postularse de un diseñador

Postularse para un nuevo empleo es algo muy serio sobre todo en la parte inicial que es la elaboración de un Currículum Vitae competente; los cuales deben ser igualmente creativos con el trabajo que se…

close

Diseñador crea Dadbag para quienes quieren tener pancita

Si alguna vez has deseado tener una pancita de papá suburbano quizá este producto realizado por el diseñador Albert Pukies; el cual no es más que una riñonera o bolsa de vientre que simula ser una prominente…

close

Loving Vincent: la primera película pintada a mano

Loving Vincent, es una película única en su tipo; ya que para su proceso de producción requirió más de 66,000 óleos para pintar fotograma por fotograma su historia. Esta película cuenta la historia del pintor…

close

Estrenos Netflix octubre 2017

Llega el mes de octubre y con ello nuevos estrenos en series películas como Stranger Things y Donnie Darko; las cuales se incorporará al catálogo vigente de Netflix para este décimo mes del año 2017….

close

Tipografía en alimentos por Enon Avital

El día de hoy queremos compartir con ustedes unas geniales muestras tipográficas realizadas por el diseñador Enon Avital. Esta colección ha sido realizada inspirándose en letras hebreas; esto debido a que Avital piensa que ya…

close

Desafíos para eliminar bloqueos creativos

Los temidos bloqueos creativos; son aquellos males que acosan a los diseñadores, artistas y creativos al momento de desarrollar nuevas ideas. Es por eso, que el día de hoy compartiremos una forma de eliminar aquellos…

notifications Recién publicamos
close