MXGW

México City Game Week: El E3 de latino américa.

Mexico-City-Game-Week-2015

Una buena noticia para todos aquellos fanáticos de los videojuegos con residencia en la ciudad de México y en América Latina; pues queda a resaltar que la República Mexicana cuenta con mas de 20 millones de vídeo jugadores y ya merecían el respeto como uno de los grandes mercados de la industria.

Es por eso que México City Game Week es un evento destinado a fanáticos, aficionados, profesionales y medios de comunicación de la rama en al cual se informara del crecimiento del mercado del mismo así como ofreciendo conferencias relacionadas al tema para aquellos que quieran incursionar en el mundo del desarrollo de un videojuegos o que quieran saber mas de los productos que llegarían a los estantes en próximas fechas.

México City Game Week pinta para ser un evento de gran magnitud pues al ser un mercado ya establecido con un buen numero de usuarios podría llegar a ser un evento de gran calibre como la E3México City Game Week se llevara a cabo en diferentes puntos de la ciudad de México y tendrá su inicio el 18 de Noviembre del 2015 y durante 10 días donde se llevara acabo todo tipo de eventos relacionados con la industria del videojuegos.

Si quieres conocer mas sobre lo que nos traerá la primera México City Game Week puedes seguir su cuenta oficial en Twitter y Facebook, enlaces que te dejamos al final de la nota.

México City Game Week: Twitter y Facebook.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

TGIF: Magikarp Jump, el nuevo y absurdo juego de Pokémon para móviles

Magikarp Jump es el nuevo juego para móviles Android y iPhone basado en el universo de Pokémon; esta “broma” de juego es genial en muchos aspectos, no obstante, también es ridiculo en otros. Magikarp Jump…

close

KFC transforma su clásica cubeta en una contador de cuentos

KFC Suppertime Stories es una apuesta de KFC en América del Sur; la cual, es encabezada por su nuevo diseño interactivo de Packaging, el cual,  transforma la clásica cubeta de KFC en una lampará cuenta…

close

Diseños de lámparas origami inspiradas en animales

OWL paperlamps es la empresa encargada del diseño y elaboración de estas geniales lámparas de origami inspiradas en diferentes animales. Cabe señalar, que estas pueden ser adquiridas la tienda de Etsy; esto claro mediante un módico…

close

Creativas campañas para crear conciencia sobre el calentamiento global

El calentamiento global es un hecho y cada vez es más evidente en todas las ciudades del mundo; inviernos más crudos y terribles sequías forman parte del día a día en las noticias a nivel…

close

Lista de estrenos en Netflix para Junio 2017

Llega el mes de Junio y diferentes series y películas llegan a la plataforma de vídeo mediante streaming por excelencia; es por eso, que el día de hoy te presentamos cuales son los estrenos que…

close

Living Lights of the Ocean, fotografías de un mundo subacuático surrealista

Living Lights of the Ocean es obra de fotografía y diseño digital que nos presenta un maravilloso paisaje neón de un mundo subacuático completemente surrealista. Un podría jurar que se trata de modelados digitales a simple…

notifications Recién publicamos
close