Starbucks levanta la polémica con sus nuevas tazas navideñas.

navidad-starbucks-diseno-reasonwhy.es_

La nueva campaña de Starbucks para esta temporada Navideña esta levantando polémica en el mercado americano pues se alega que la empresa ha optado por unas tazas que eliminan los iconos clásicos de la temporada navideña como lo son los renos, santa, el hombre de nieve, regalos, etc.

¿Motivo? la verdad en lo personal el motivo me parece una forma de llamar la atención de una manera muy planeada, pues a la empresa se le ha acusado de “Odiar la navidad” “Odiar a Cristo” ya que han suprimido del diseño de su tazas las figuras iconicas que representan la navidad.

Tal grado a adquirido este problema que se ha iniciado una campaña viral a través de la red que se basa en la compra que casualidad de sus tazas para tomarles fotos con una leyenda escrita que diga “Feliz Navidad Starbucks“; con el único fin de enseñarle a la empresa que la gente ama la navidad y ama a jesus.

tazas

¿Ustedes que opinan? ¿se trata de una maquiavelica conspiración publicitaria para levantar las altas ventas de café de Starbucks? o simplemente en el mundo hay que gente que solo quiere discutir por cualquier cosa.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Posters que se convierten en casas para aves un ejemplo de diseño responsable

El diseño responsable es aquel que los profesionales del diseño hacemos pensando en el medio ambiente; esto claro puede ser mediante la utilización de materiales reciclables o con un fin ecológico. No obstante, cualquier aportación…

close

14 Maneras para mejorar tu disciplina y salud, para ser mas productivo

Les comparto una interesante infografía que lista maneras para mejorar tu disciplina y salud, tips que como principal beneficio te ofrecerán una mejor calidad de vida que te permitirá ser mas productivo. La infografía esta…

close

Este es el nuevo logo para la Serie Mundial de Beisbol 2017

La MLB ha publicado los que serán los nuevos logos para la Serie Mundial de Beisbol 2017 y la post temporada de las grandes ligas, los nuevos logos no han sido del agrado de muchos,…

close

Choose Life, ‘la vida no es un trofeo’ campaña gráfica contra la caza furtiva

Choose Life, es una campaña gráfica realizada por ASPAS (Asociación de Protección de Animales Salvajes); esta campaña consta de la reproducción de fotografías que gente posando alrededor de animales salvajes; los cuales son victimas de…

close

Icons of Times, exposición fotográfica del tsunami que azotó japón en 2011

Tomohiro Muda es el responsable y creador de esta exposición fotografica que busca rememorar el desastre natural originado por un tsunami en las costas de Japón el pasado año 2011. En esta exposición fotográfica nos…

close

YouTube Sans, la tipografía oficial de la marca YouTube

Tipografía oficial de la marca YouTube – YouTube Sans YouTube y Google siempre están buscando como renovar sus marcas con nuevos diseños que representen su originalidad; razón por la cual han trabajado con la empresa…

notifications Recién publicamos
close