c

Charlie Hebdo es una revista de Sátira e Entretenimiento tosco y divertido de origen Francesa que al parecer no ha aprendido su lección de molestar a las masas pues quienes son asiduos a ver la noticias sabrán que este mismo año la revista fue atacada en sus sede por un grupo armado simpatizante del Islam (Religión) de manera de efectuar su venganza contra la revista por haber ridiculizados su religión y sus ideologías.

No obstante lo ocurrido la revista lo ha vuelto ha hacer ya que en su nuevo número de revista ha publicado la siguiente portada que es relativa a los atentados terroristas protagonizados por el grupo ISIS; demostrando de una manera divertida que PARÍS debe seguir adelante a pesar de recibir balazos.

Como lo ves esta imagen puede resultar ofensiva para muchas personas como por ejemplo los familiares de las victimas de los atentados pero deja un claro mensaje de salir adelante que también debe de ser elogiado: tal y como dice el titulo de la imagen: “Ellos tienen las armas… ¡A la mierda! ¡Nosotros el champagne!”.

Charlie-Hebdo