¿Rompiste con tu pareja? Facebook te ayuda a olvidarla.

2015-11-04T220405Z_1007910001_LYNXNPEBA317K_RTROPTP_3_INTERNET-INTERNET-FACEBOOK-RESULTADOS

Si bien terminar una relación es lo mas doloroso del mundo, hay a quienes se les viene el mundo encima con una situación tan sencilla por el simple hecho de tener toda su vida en las redes sociales, tal es el caso queFacebook reconoce que este hecho como muy complicado de sobrellevar por toda la historia que se ha tenido por parte de una pareja y la creciente tendencia que tiene la sociedad de compartir todas nuestras actividades con nuestra antigua pareja en las redes sociales.

Si bien todos sabemos que es difícil, Facebook esta en planes de facilitárnoslo todavía mas; pues planea implementar en su próxima actualización un sistema que al momento de detectar un cambio en nuestro estado sentimental nos pregunte si queremos saber mas de aquel antiguo amor; medida que podrá eliminar las etiquetas y fotografías que sean producto de tal relación.

ayudándonos a sobrellevar el luto o el coraje dependiendo de la ocasión.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Espeluznantes autorretratos hechos a base de comida

Obra del fotógrafo Robert Harrison y el chef Robbie Postma estos peculiares retratos son realizados a base de alimentos; sin duda, un gran trabajo de fotografía que conforma este proyecto creativo denominado “MENU“. El cual como podrás darte cuenta…

close

7 Cosas que debes tomar en cuenta para crear el logo perfecto

Crear un logotipo es una tarea difícil, ya que una cosa es lo correcto y otra lo que el cliente quiere o desea; no obstante, no quiere decir que no podamos saber cuales son los…

close

Paquete de iconos gratuitos para gamers y creativos

Iconos gratuitos para gamers y creativos El día de hoy quiero compartir con ustedes este genial paquete de iconos ideado para gamers y creativos; lo cual, resulta evidente si se toman en cuenta los diseños…

close

Geniales fotografías surrealistas por Hüseyin Sahin

Hüseyin sahin es un fotógrafo que gusta de combinar elementos discordantes para crear obras atractivas a la vista; esta combinación de elementos crean paisajes y conceptos muy llamativos. Con sede en Estambul; Hüseyin Sahin obtiene la…

close

Mockups PSD de teléfonos gratis

Obra del diseñador Allan Ingwersen es que el día de hoy quiero compartir con ustedes estos geniales Mockups de teléfonos. Mimos que podrás utilizar de manera gratuita ya que el Ingwersen los ha compartido para todos los que gusten…

close

Esculturas fotográficas en relieve por Stefanie Herr

De origen alemán la artista y arquitecta Stefanie Herr nos sorprende con estas increíbles obras de arte; mismas que la autora denomina como esculturas fotográficas. Estas esculturas en relieve fueron hechas a mano por Herr; por…

notifications Recién publicamos
close