Playstation no se queda atras con la retrocompatibilidad

maxresdefault

La E3 pasada Microsoft anuncio la retro-compatibilidad de sus juegos de Xbox 360 para Xbox One característica que ya esta disponible y que permite a usuarios aumentar su biblioteca de juegos con los regalos de Games with Gold, pero en esta caso hablaremos de Playstation quien no ha decidido si agregar o no la retrocompatibilidad de juegos de PS3 pero ha dado un SI a la retrocompatibilidad con juegos de PS2.

Si bien es cierto que PS4 tiene muchísimos juegos que los usuarios que migramos de consola u que tenemos las posibilidades de ambas adquisiciones disfrutamos no estaría mal que para aquellos casos existiese la posibilidad de disfrutar títulos exclusivos de PS3 en la PS4.

Esta compatibilidad de juegos sera posible gracias a un emulador en el que Sony esta trabajando para poder disfrutar títulos de Playstation 2 en nuestro Playstation 4 y que aun no tiene fecha de lanzamiento pero que si al salir se anuncia la retrocompatibilidad en juegos de Ps4 sera otro punto a favor de la consola de .

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

14 Maneras para mejorar tu disciplina y salud, para ser mas productivo

Les comparto una interesante infografía que lista maneras para mejorar tu disciplina y salud, tips que como principal beneficio te ofrecerán una mejor calidad de vida que te permitirá ser mas productivo. La infografía esta…

close

Este es el nuevo logo para la Serie Mundial de Beisbol 2017

La MLB ha publicado los que serán los nuevos logos para la Serie Mundial de Beisbol 2017 y la post temporada de las grandes ligas, los nuevos logos no han sido del agrado de muchos,…

close

Choose Life, ‘la vida no es un trofeo’ campaña gráfica contra la caza furtiva

Choose Life, es una campaña gráfica realizada por ASPAS (Asociación de Protección de Animales Salvajes); esta campaña consta de la reproducción de fotografías que gente posando alrededor de animales salvajes; los cuales son victimas de…

close

Icons of Times, exposición fotográfica del tsunami que azotó japón en 2011

Tomohiro Muda es el responsable y creador de esta exposición fotografica que busca rememorar el desastre natural originado por un tsunami en las costas de Japón el pasado año 2011. En esta exposición fotográfica nos…

close

YouTube Sans, la tipografía oficial de la marca YouTube

Tipografía oficial de la marca YouTube – YouTube Sans YouTube y Google siempre están buscando como renovar sus marcas con nuevos diseños que representen su originalidad; razón por la cual han trabajado con la empresa…

close

Surrealistas obras de arte inspiradas en pesadillas por Zdzis?aw Beksi?ski

El día de hoy hemos decidido empezar la semana con un poco de arte; y que mejor forma de empezar con uno que represente exactamente como nos sentimos por el inicio de la semana. Es…

notifications Recién publicamos
close