Work Chat!, la nueva aplicación de Facebook para mejorar la productividad.

imagen tomada de internet.

imagen tomada de internet.

En algunas empresas es tolerado que los trabajadores tengan acceso a las redes sociales, por la facilidad que existe de transmitir mensajes por medio de las mismas, esto sucede donde las empresas no tienen sistemas propios de mensajería y de comunicación entre su personal; empresas donde esta restringido el uso de Redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram por ser un foco distractor para la productividad de una empresa.

Es por eso que Facebook ha lanzado una nueva aplicación para móviles, con sistema operativo Android (que es uno de los mas usados por la gente) en el cual tendrán acceso todas las personas que se integren a un grupo de trabajo; algo así como los grupos de WhatsApp pero con la posibilidad de dejar mensajes colectivos en el frente para que sean de conocimiento de los empleados, transferencias de Archivos y documentos en general que pueden ser de importancia para el desarrollo de algún proyecto laboral.

sss

Work Chat! esta disponible de manera temporal para dispositivos con Sistema operativo Android y disponible para su descarga en la Google Play, ya que los dispositivos con iOS tendrán que esperar un poco mas, pues la aplicación sigue estando en desarrollo para dicho sistema operativo.

Enlace: Google Play

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

#FreeTheFeed, una creativa campaña que muestra una bubi gigante en Londres

#FreeTheFeed, es una creativa campaña que busca crear conciencia sobre la lactancia materna; la cual en muchos países sigue siendo un tema controversial debido a que expone una parte del cuerpo femenino. #FreeTheFeed busca acabar…

close

La segunda película de Ralph el demoledor ya tiene nombre…

Disney revelo a través de Twitter el nombre de la segunda película de “Ralph, El demoledor” y con ello la dirección de su trama que al parecer ya no estará centrada solo en vídeo juegos….

close

play_circle_outline Este es el aterrador trailer de It, la nueva adaptación del clásico de Stephen King

It, unos de los clásicos más aterradores del escrito Stephen King esta por recibir su nueva adaptación cinematográfica; “It” o “Eso” en español marco la década de los 90’s con el aumento de la coulrofobia en…

close

Construct, un editor para crear juegos multi plataforma en linea

Construct es un interesante editor para crear juegos en linea, actualmente es una aplicación gratuita ya que esta en estado beta, Construct 3 únicamente funciona en Gooogle Chrome 57 o versiones superiores. Si bien el…

close

Adorables figuras tejidas para calentar los huevos, literal

El día de hoy quiero compartir con ustedes estas geniales figuras tejidas que tienen un fin poco convencional; estas figuras creadas por la tienda SpringFreshness son útiles si necesitas calentar tus huevos para el desayuno. Estas adorables…

close

play_circle_outline Genial campaña de realidad virtual implementada en un carretera en Perú

Sodimac ha lanzado una campaña de realidad virtual en una carretera en Perú; esta campaña que ha sido implementada como una solución para combatir la contaminación visual. Esto se debe a que la carretera en…

notifications Recién publicamos
close