El ex-campeón mundial de Donkey Kong demanda a Cartoon Network.

Vlcsnap-172732

Bueno como ya es costumbre escuchar que en los Estados Unidos se puede demandar ante los tribunales, esta me parece de lo mas entretenida pues se trata de una de las series mas irreverentes y originales del canal infantil Cartoon Network, la cual recibe el nombre de “Un Show Más“.

El asunto va de que el ex-campeón mundial de Donkey Kong Billy Mitchell ha demandado a la casa productora de dibujos animados Cartoon Network por usar su imagen sin su permiso, ya que en un episodio de hace 4 años de “Un Show Más” donde los protagonistas del programa Mordecai y Rigby intentan ser los mejores en los arcade vencen a una cabeza gigante de nombre Garret Bobby Ferguson.

1366_2000

Tal cabeza ostenta el titulo de mejor jugador de los Arcade, siendo la primera similitud, récord que perdió a manos de Mordecai y Rigby, similitud asociada con que el Billy Michell de igual manera perdió si titulo de campeón del Donkey Kong; sin embargo la jueza que debía deliberar sobre la admisión de la demanda y relevancia del tema reclamado ha decidió desechar la demanda de plano bajo el siguiente argumento:

El personaje de televisión no comparte la apariencia del demandante: Garrett Bobby Ferguson se muestra como una criatura no humana. Una cabeza gigante voladora y sin cuerpo procedente del espacio exterior, mientras que el demandante es un ser humano.

Y cuando Garrett Bobby Ferguson pierde su título, el personaje literalmente explota, a diferencia del demandante.

Si bien parece un poco cómico el hecho de que usen una imagen en una serie de televisión, muchas veces las personas deberían de sentirse alagadas de ser piezas de animación y de entretenimiento, pero al parecer Billy Michell se considera mas importante de lo que realmente es y quiso sacarle jugo a la situación; pero hablando enserio; Garret Bobby Ferguson jr (El de la primera imagen si se parece todavía mas).

Garret_Bobby_Ferguson,_Mordecai_y_Rigby-El_record

¿Ustedes que opinan? ¿Se parece? ¿creen que Garret Bobby Ferguson es igual a Billy Michell?

Fuente: VidaExtra

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

100 Iconos temáticos para paginas web gratis

Les comparto este paquete de 100 iconos temáticos gratis que me encontré navegando por Dribbble, esta serie de iconos no se centra en redes sociales, servicios web y tampoco se trata de iconos para controles o aplicaciones,…

close

La importancia de crear packaging sustentable

Packaging sustentable, es una de las tendencias que se han seguido desde hace unos años por parte de las empresas; tendencia que ha ido en aumento y que resulta beneficiosa para el medio ambiente. Es…

close

Pareja celebra su compromiso con una romántica sesión fotográfica inspirada en La La Land

Ellen Wleklinski y Corey Collins son una pareja que han decidido recrear algunas escenas de la película “La La Land“; esto como una forma de celebrar su compromiso como pareja. Sin duda, esta sesión fotografica…

close

25 Fuentes gratuitas perfectas para diseño de logos

Les comparto una recopilación con 25 fuentes gratuitas que pueden ser perfectas para diseño de logos, son diferentes estilos de tipografías los que encontraras en esta recopilación los cuales te pueden servir como base para…

close

The Washington Post renueva su eslogan y anuncia la muerte de la democracia

Democracy Dies In Darkness, es el nuevo eslogan de uno de los iconos en el mundo del periodismo; este slogan lanzado por el periodico The Washington Post anuncia la muerte de la democracia debido al…

close

Adorables obras de arte comestibles realizadas en galletas oreo

La artista Tisha Cherry gusta de realizar obras de arte en productos comestibles; situación que se hace evidente si visitas su cuenta de Instagram denominada TishaCherry. Esta artista culinaria ha creado unos curiosas obras de…

notifications Recién publicamos
close