Adiós Roja Directa, sus servicios terminan debido a una demanda.

tarjetaroja

El servicio de vídeos deportivos mediante Streaming ha cerrado sus puertas de manera “temporal” debido a una demanda que diversos proveedores de servicios televisivos han realizado en su contra, ya que alegan que los servicios proporcionados por el sitio Web “Roja Directa” lesionan gravemente sus finanzas ya que estos proveedores adquieren y pactan contratos con motivo de poder emitir partidos como los de la Champions League de manera exclusiva para generar suscripciones a sus servicios de transmisiones.

Una vez realizado el alegato de daños a las finanzas de los proveedores la jueza mercantil encargada de velar por la seguridad de los derechos que envuelven el juicio ha decidido requerir a Roja Directa el cese de sus servicios de manera cautelar es decir mientras se llega a la sentencia definitiva del juicio en cuestión; a lo que Roja Directa quiso disuadir ofreciendo la cantidad de 10,000 euros, cantidad que fue rechazada por considerarse que para salvaguardar la integridad del bien jurídico tutelado que es los derechos de exclusividad de transmision debía darse la cantidad de 50 millones de euros para continuar con los servicios de Roja Directa.

Si bien roja directa no ha desaparecido aun tiene un tiempo limite para cesar sus servicios y todos sus dominios de 7 días; ademas de solicitar a los motores de búsqueda que tomen todas las medidas necesarias para eliminar el fácil acceso a servicios de streaming que violen los derechos de exclusividad de los que adquieren derechos de transmisión.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Mockups PSD de teléfonos gratis

Obra del diseñador Allan Ingwersen es que el día de hoy quiero compartir con ustedes estos geniales Mockups de teléfonos. Mimos que podrás utilizar de manera gratuita ya que el Ingwersen los ha compartido para todos los que gusten…

close

Esculturas fotográficas en relieve por Stefanie Herr

De origen alemán la artista y arquitecta Stefanie Herr nos sorprende con estas increíbles obras de arte; mismas que la autora denomina como esculturas fotográficas. Estas esculturas en relieve fueron hechas a mano por Herr; por…

close

eBook: 100 ideas que cambiaron el diseño gráfico

100 ideas que cambiaron el diseño gráfico una recomendación de lectura para entender la evolución del diseño El día de hoy quiero compartir con ustedes una recomendación de lectura que puede ser de tu interes…

close

Stop the Violence, una perturbadora serie artística creada a partir de huesos

El fotógrafo y artista François Robert tiene una afición por los huesos humanos; lo que lo convierte en alguien particular y lo hace evidente con esta perturbadora serie artística. Stop The Violence, es una serie fotografica y…

close

play_circle_outline ¿Que es la apertura?, una animación que explica un principio básico de la fotografía

La fotografía es una de esas actividades que encantan a los amantes de la creatividad y la inspiración; no obstante, practicarla requiere más que el conocimiento de como tomar una fotografía. Es por eso, que…

close

Mockups PSD para productos de comida rápida

El día de hoy comparto con ustedes unos cuantos recursos ideales para realizar el branding de una empresa dedicada al ramo de la comida rápida. Estos Mockups en formato PSD son totalmente gratis; y podrás descargarlo…

notifications Recién publicamos
close