Adiós Roja Directa, sus servicios terminan debido a una demanda.

tarjetaroja

El servicio de vídeos deportivos mediante Streaming  ha cerrado sus puertas de manera “temporal” debido a una demanda que diversos proveedores de servicios televisivos han realizado en su contra, ya que alegan que los servicios proporcionados por el sitio Web “Roja Directa” lesionan gravemente sus finanzas ya que estos proveedores adquieren y pactan contratos con motivo de poder emitir partidos como los de la Champions League de manera exclusiva para generar suscripciones a sus servicios de transmisiones.

Una vez realizado el alegato de daños a las finanzas de los proveedores la jueza mercantil encargada de velar por la seguridad de los derechos que envuelven el juicio ha decidido requerir a Roja Directa el cese de sus servicios de manera cautelar es decir mientras se llega a la sentencia definitiva del juicio en cuestión; a lo que Roja Directa quiso disuadir ofreciendo la cantidad de 10,000 euros, cantidad que fue rechazada por considerarse que para salvaguardar la integridad del bien jurídico tutelado que es los derechos de exclusividad de transmision debía darse la cantidad de 50 millones de euros para continuar con los servicios de Roja Directa.

Si bien roja directa no ha desaparecido aun tiene un tiempo limite para cesar sus servicios y todos sus dominios de 7 días; ademas de solicitar a los motores de búsqueda que tomen todas las medidas necesarias para eliminar el fácil acceso a servicios de streaming que violen los derechos de exclusividad de los que adquieren derechos de transmisión.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Spectacles, los lentes con vídeo cámara de Snapchat ya están a la venta

Snapchat ha lanzado a la venta los Spectacles, los lentes con vídeo cámara con los que busca enamorar a sus suscriptores y provocar que se genere mas contenido para esta red social que se fundo…

close

Geniales pictogramas de animales y personas por Jahng Hyoung

El día de hoy quiero compartir con ustedes una serie de pictogramas creados por el artista Jahng Hyoung; esta serie de pictogramas basados en animales y personas resultan geniales si te gusta los diseños sencillos….

close

.ART el dominio de Internet para los sitios especializados en Arte

.ART es una iniciativa de la empresa británica UKCI; el cual trata de comenzar a englobar a todos los sitios web especializados en arte en un solo dominio de Internet. Lo anterior, con el fin…

close

Larger than Life, el peculiar arte urbano de David Mesguich

El arte urbano o street art son unas grandes fuentes de inspiración; esto debido a su perfecta coexistencia con la selva urbana que la rodea. Es por eso que comparto con ustedes esta genial muestra…

close

play_circle_outline Toyota lanza campaña publicitaria inspirada en el clásico Street Fighter

Las campañas publicitarias muchas veces son el reflejo de los gustos de los clientes y muchas veces de las agencias que los producen, tal es el caso de Toyota que ha lanzado su nueva campaña…

close

Equality, la nueva campaña de Nike contra la discriminación

Nike un de las empresas icono dentro del ramo deportivo siempre nos sorprende con sus campaña publicitarias; en esta ocasión lanza “Equality” o “Igualdad” que tiene como principal objeto atacar la discriminación. Esta campaña sale…

notifications Recién publicamos
close