Skip to main content

Estos son los Games With Gold de Enero 2016.

1366_2000

Falta poco para terminar diciembre y acabar con este fantástico año para la industria cinematográfica y de entretenimiento digital, Microsoft ya esta listo para comenzar este nuevo año 2016 con el pie derecho, regalando a los usuarios de Xbox: 4 nuevos títulos totalmente gratuitos que estarán disponibles aparir del mes de Enero para Xbox One y dos para los usuarios de Xbox 360; Muy ahora les dejamos las fechas en las que estarán gratuitos y algunos detalles.

Durante todo el  mes de enero podremos disfrutar de Killer Instinct Premium que incluye a los personajes Jago, Sabrewulf, Thunder, Glacius, Sadira, Orchid, Spinal y Fulgore ademas de 8 vestimentas y 16 accesorios premium y de Killer Instinct Classic.

Ademas si te parece poco del 16 de enero al 15 de febrero tendrías disponible ZHeros un juego de acción y aventura que no podrás dejar pasar.

https://youtu.be/kvDUrxNWBnc

Ahora si eres de aquellos jugadores que adoran la velocidad y los juegos de recorrido de Rally’s, Xbox te trae directamente desde Xbox 360; DiRT Showdown, juego que estará disponible del 1 de Enero al 15 de Enero en Xbox 360 y Xbox One gracias a la retro-compatibilidad.

Y para finalizar directo para Xbox 360 y Xbox One tenemos Deus Ex: Human Revolution; que estará disponible del 16 de Enero al 31 del mismo; aquí les dejamos su trailer de lanzamiento para que se den una idea del juego que tendrán de manera gratuita gracias a Xbox durante el primer mes del 2016.

 

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir