Este podría ser el nuevo diseño de Xbox One para el 2016.

Xbox One Slim

Imagen tomada de Internet

Microsoft no ha confirmado nada al respecto; pero el bloguer mejor conocido como Brad Sams ha decidido soltar al mundo lo que aún continua siendo un rumor que falta por confirmar, el cual versa sobre el nuevo rediseño de la consola de sobremesa de Microsoft  es decir su Xbox One.

Este re-diseño vendría a competir con su falta de ventas y popularidad en el mercado internacional del cual poco a poco se va recuperando, gracias al cambio de políticas y administración que tenia la división de Xbox en Microsoft; Este cambio de imagen por un diseño más sobrio, elegante, económico y por mucho más pequeño viene como respuesta a la inserción del Apple TV al mercado, ya que esta nueva consola tendrá como nueva característica la interacción con nuestra Smart TV.

Como mencionamos al principio esto es solo un Rumor el cual va cobrando fuerza y que no es del todo descabellado pues Microsoft ya ha tomado decisiones similares a esta anteriormente con los dos nuevos rediseños de Xbox 360 los cuales fueron reparando errores después de cada salida; así que tendremos que esperar a que Microsoft de a conocer nuevos detalles de la versión Slim de Xbox One.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Spectacles, los lentes con vídeo cámara de Snapchat ya están a la venta

Snapchat ha lanzado a la venta los Spectacles, los lentes con vídeo cámara con los que busca enamorar a sus suscriptores y provocar que se genere mas contenido para esta red social que se fundo…

close

Geniales pictogramas de animales y personas por Jahng Hyoung

El día de hoy quiero compartir con ustedes una serie de pictogramas creados por el artista Jahng Hyoung; esta serie de pictogramas basados en animales y personas resultan geniales si te gusta los diseños sencillos….

close

.ART el dominio de Internet para los sitios especializados en Arte

.ART es una iniciativa de la empresa británica UKCI; el cual trata de comenzar a englobar a todos los sitios web especializados en arte en un solo dominio de Internet. Lo anterior, con el fin…

close

Larger than Life, el peculiar arte urbano de David Mesguich

El arte urbano o street art son unas grandes fuentes de inspiración; esto debido a su perfecta coexistencia con la selva urbana que la rodea. Es por eso que comparto con ustedes esta genial muestra…

close

play_circle_outline Toyota lanza campaña publicitaria inspirada en el clásico Street Fighter

Las campañas publicitarias muchas veces son el reflejo de los gustos de los clientes y muchas veces de las agencias que los producen, tal es el caso de Toyota que ha lanzado su nueva campaña…

close

Equality, la nueva campaña de Nike contra la discriminación

Nike un de las empresas icono dentro del ramo deportivo siempre nos sorprende con sus campaña publicitarias; en esta ocasión lanza “Equality” o “Igualdad” que tiene como principal objeto atacar la discriminación. Esta campaña sale…

notifications Recién publicamos
close