Skip to main content

Este es el trailer de El Chapo: El escape del siglo.

Screen-Shot-2016-01-04-at-5.58.48-PM-e1451951999432

Si algo podemos estar orgullosos en nuestro país es que cualquier cosa la volvemos un motivo para lucrar con el mismo, desde el terremoto del 85 hasta la desaparición del delincuente más buscado en Estados Unidos y México; si hacemos un poco de memoria cuando lo atraparon autoridades Mexicanas se armo la revuelta con el argumento de que no se parecía en absoluto al que conocimos cuando lo habían encarcelado anteriormente.

Pero bueno esta película “promete” pues nos hablara del escape del Joaquín Guzmán Loera  el 12 de julio del 2015 el cual fue realizado de manera silenciosa en una prisión de máxima seguridad, sin que nadie escuchara nada, cuando casualmente las cámaras las habían apagado, los teléfonos no fueron atendidos y por supuesto nadie vio nada.

Es momento de conocer “la verdad” y para eso se estrenara esta película que quizá trate de su ultimo escape o el primero con la esperanza que nos dejen ver su pre-cuela que no fue filmada en su escape del año 2001.

Sin más aquí tienen el trailer de la película del Chapo: El escape del siglo, misma que fue producida por Dragon Films Mexico.

https://youtu.be/AOlEZIVrgsQ

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir