Fallece Alan Rickman, el actor que dio vida a Severus Snape.

deathly-hallows-hd-severus-snape-26392756-1920-800

Alan Rickman, uno de los actores británicos más prestigiosos del medio, ha muerto; el actor quien la cultura popular actual reconoce más por su participación en la realización de las películas pertenecientes a la saga de Harry Potter; en la cual interpretaba al profesor Severus Snape.

Pero su carrera no era solo se limitaba a ese personaje pues participo en varias producciones cinematográficas como: “A Little Chaos (2014)“, “Robin Hood: El principe de los ladrones (1991)“, “Realmente amor (2003)“, “Die hard (1988)“.

Alan Rickman falleció hoy 14 de enero del 2016 al perder la lucha contra el cáncer; siendo una gran perdida para la gran pantalla pues se ha ido uno de los grandes artistas de la historia.

Descanse en paz; Alan Rickman (21/02/1946 – 14/01/2016).

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Netflix estrena el trailer de The Punisher junto con The Defenders, pero esta oculto

El día de hoy se estreno la esperada serie de súper héroes “The Defenders” en la cual, y justo al final de la temporada encontraras oculta una sorpresa. Se trata de un teaser trailer de…

close

15 principios de oro sobre la jerarquía visual que debes conocer

La jerarquía visual es uno de los principios básicos del diseño, no obstante, suele ser ignorada como tal en por algunos diseñadores. Lo anterior, traer como resultado un desorden visual sobre la importancia de los…

close

Pequeños robots hechos con cámaras fotográficas por James Rauff

“El arte de recirculación” es el nombre que recibe esta serie artística del artista y escrito James Rauff; el cual, ha realizado unos pequeños robots en base al reciclaje de algunas cámaras fotográficas descompuestas. Los…

close

Coloring corruptions, el resultado de dejar a un adulto con libros para colorear

La creatividad no tiene limites, no obstante, la edad y donde se aplique son variantes que pueden modificar el resultado, es por eso, que el día de hoy quiero compartir con ustedes algunas imágenes de…

close

Microsoft Office World Championship, el concurso de paqueteria Office que no creerás que existe

El Microsoft Office World Championship es una realidad, una muy curiosa que hasta el día de hoy desconocíamos; según el sitio web Gizmodo este campeonato mundial de Office se celebra anualmente con la participación de…

close

Safety Bags, bolsas de plastico que limpian los alimentos de pesticidas

  Safety Bags es una iniciativa lanzada por la multinacional Tesco y desarrollada por la agencia Cheil WW Hong Kong; esta, tiene finalidad promover el uso de las “Safety Bags”, las cuales, tienen una función muy…

notifications Recién publicamos
close