Halo 5: Guardians detalla su nuevo contenido gratuito de este mes.

halo5armorunlock-1414714456447

Como cada mes desde su lanzamiento Halo 5: Guardians ha venido cumpliendo su promesa de entregar a sus usuarios varios contenidos nuevos que mantiene vivo su multijugador; este primer mes del 2016 la empresa productora de Halo 5, 343 Industries nos trae los siguientes contenidos hasta el momento no develados en su totalidad pero que lo serán próximamente.

jan-cu-req-poster_preview-923c0a2e085045f0b9197907e6f95521_0

El nuevo contenido descargable nos incluirá dos nuevos mapas para nuestro disfrute, uno para Warzone el modo de frenético de equipos grandes basado en varios objetivos que pueden ser cumplimentados por los participantes para alcanzar una puntuación de 1,000 puntos ya sea eliminando al equipo contrario, eliminando a la IA Covenant o Prometea o acaparando todas las bases disponibles para destruir el núcleo de la base principal enemiga; Este mapa recibe el nombre de URBAN.

De la misma manera el contenido traerá consigo un nuevo mapa para el modo Arena, basado en la mas tradicional experiencia de Halo.

Igualmente este contenido nos traerá tres nuevos Set de Armaduras y variantes de armas  que estarán disponibles dentro del mismo, agregando más variedad al juego, entre las mismas vienen incluidas armaduras como Achilles Armor, con un aspecto griego y elegante, la Mark V Alpha, armadura basada en la original usada por el jefe maestro en la primera entrega de Halo y por ultimo la Atlas Armor Set.

Adicionales a todos los contenidos antes mencionados esta actualización gratuita llamada Infinity Armory, introduce al juego el Rifle de Batalla de Halo 2, en resumen Infinity Armory incluirá: 3 set de Armaduras, 3 variantes de armas, 15 Skins de Armas, 1 visor, 2 poses de perfil, 2 animaciones de asesinatos, 12 variantes de armadura y 12 emblemas para personalizar nuestro perfil.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Diseñador crea Dadbag para quienes quieren tener pancita

Si alguna vez has deseado tener una pancita de papá suburbano quizá este producto realizado por el diseñador Albert Pukies; el cual no es más que una riñonera o bolsa de vientre que simula ser una prominente…

close

Loving Vincent: la primera película pintada a mano

Loving Vincent, es una película única en su tipo; ya que para su proceso de producción requirió más de 66,000 óleos para pintar fotograma por fotograma su historia. Esta película cuenta la historia del pintor…

close

Estrenos Netflix octubre 2017

Llega el mes de octubre y con ello nuevos estrenos en series películas como Stranger Things y Donnie Darko; las cuales se incorporará al catálogo vigente de Netflix para este décimo mes del año 2017….

close

Tipografía en alimentos por Enon Avital

El día de hoy queremos compartir con ustedes unas geniales muestras tipográficas realizadas por el diseñador Enon Avital. Esta colección ha sido realizada inspirándose en letras hebreas; esto debido a que Avital piensa que ya…

close

Desafíos para eliminar bloqueos creativos

Los temidos bloqueos creativos; son aquellos males que acosan a los diseñadores, artistas y creativos al momento de desarrollar nuevas ideas. Es por eso, que el día de hoy compartiremos una forma de eliminar aquellos…

close

Ligoteo Gamer, el Tinder para Gamers

Vagando por Internet y la Google Play nos hemos topado con una aplicación un tanto llamativa; la cual es denominada como “Ligoteo Gamer” y es desarrollada por Ligoteo Social Network. Esta aplicación es un tanto peculiar…

notifications Recién publicamos
close