Invision, Macaw

InVision compra Macaw y ahora lo puedes descargar gratis

macaw-invision

InVision una startup que lanzo una serie de aplicaciones en linea para diseño de interfaces en equipo ha comprado a Macaw un software para diseño web para el que no es necesario saber programación y del que ya habíamos hablado antes, en este proceso InVision compro Macaw como empresa esto incluye el software desarrollado tanto Macaw como Scarlet otro software que aun no había sido lanzado pero que esta enfocado al diseño de interfaces en tiempo real y se planteaba como el sucesor de Macaw en un futuro cercano.

Tras la compra InVision a decidido liberar de forma gratuita la última versión de Macaw, así que ya puedes descargar Macaw 1.6 gratis, también se anuncio que esta sería la última versión del software y a partir de ahora InVision continuara el desarrollo de Scarlet enfocado a la integración con los servicios que actualmente ofrece esto obviamente para potenciar los beneficios que ofrece a los usuario que de por si ya eran excelentes.

Enlace: Descargar Macaw 1.6 | Nota Oficial

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Templates imprimibles de Google Pixel para mockups gratis

Excelente recurso gratuito para diseñadores de aplicaciones móviles, se trata de unos templates imprimibles de Google Pixel perfectos para hacer tus mockups de aplicaciones móviles para este dispositivo, este excelente aporte es gracias al diseñador…

close

Creativos dioramas creados con figuras miniaturas por Tanaka tatsuya

Tanaka tatsuya es una fotógrafa muy creativa que maneja un calendario creativo en redes sociales; esto lo logra presentando un diorama diferente cada día para conmemorar tal día. Sus dioramas son geniales, pues recrea diferentes…

close

Spectacles, los lentes con vídeo cámara de Snapchat ya están a la venta

Snapchat ha lanzado a la venta los Spectacles, los lentes con vídeo cámara con los que busca enamorar a sus suscriptores y provocar que se genere mas contenido para esta red social que se fundo…

close

Geniales pictogramas de animales y personas por Jahng Hyoung

El día de hoy quiero compartir con ustedes una serie de pictogramas creados por el artista Jahng Hyoung; esta serie de pictogramas basados en animales y personas resultan geniales si te gusta los diseños sencillos….

close

.ART el dominio de Internet para los sitios especializados en Arte

.ART es una iniciativa de la empresa británica UKCI; el cual trata de comenzar a englobar a todos los sitios web especializados en arte en un solo dominio de Internet. Lo anterior, con el fin…

close

Larger than Life, el peculiar arte urbano de David Mesguich

El arte urbano o street art son unas grandes fuentes de inspiración; esto debido a su perfecta coexistencia con la selva urbana que la rodea. Es por eso que comparto con ustedes esta genial muestra…

notifications Recién publicamos
close