Hiveage sencillo y potente gestor para llevar el control de tu dinero

accounting_shutterstock_310345334

Imagen por NotionPic © | Shutterstock

Hiveage es un excelente servicio en linea para administrar tu dinero de forma efectiva llevando un control de tus ingresos, egresos y por supuesto de tus clientes, es un gestor para llevar el control de tu dinero bastante potente y sencillo de utilizar, perfecto para emprendedores, este servicio ofrece una versión gratuita y tres versiones de pago, pero lo mejor es que es un servicio modular, ¿que quiere decir esto?, bueno la versión gratuita de Hiveage te permite:

  • Crear facturas
    • Recibir pagos totales o parcialidades
  • Administrar Clientes/Proveedores/Servicios
  • Solicitar pagos por Paypal
  • Administrar tus egresos
  • Generar facturas
  • Todo esto sin limites

Mejorar la organización de tus pagos y facturas.

Eso ofrece la versión gratuita y la verdad aunque pareciera poco para muchos puede ser lo necesario para empezar y administrar un pequeño negocio y mejorar la organización de tus pagos y facturas.

hiveage

Pero como mencione antes Hiveage es modular. Ofrece una gran cantidad de módulos gratuitos que permiten mejorar el servicio a costos relativamente bajos, pagando únicamente por las características que en realidad necesitas y utilizas, algunas de las características que puedes agregar a Hiveage con los módulos son:

  • Presupuestos $4.95 al mes
  • Pagos recurrentes (mensuales, semanales, diarios, etc) $4.95 al mes
  • Equipos de trabajo $4.95 al mes
  • Dominios personalizados, facturas PDF y personalizadas, pagos automáticos, administrar impuestos, envíos y descuentos, adjuntar archivos, múltiples contactos, notificaciones, reportes personalizados, etc. $6.95 al mes
  • Soporte para otros servicios de pago en linea como: Authoriza.Net, BrainTree, Paypal Pro, Pin Payments, wepay, 2Checkout, Coinbase, Razorpay, Mollie, Secure Pay y Paymentwall. (cada servicio es un modulo diferente por $1,95 al mes)

Aunque también puedes optar por paquetes de módulos o un servicio que incluya todos los módulos por $49.95 al mes para 10 usuarios.

En serio un servicio que tengo algunos meses utilizando y es sensacional, se los recomiendo mucho, pero no todo es perfecto, Hiveage tiene un pero aun no ofrecen aplicaciones para móviles aunque el sitio esta optimizado para móviles, esto sin duda es un pecado, pero es algo que la empresa piensa solucionar pronto.

Enlace hacia Hiveage

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Primer adelanto y póster de Tomb Raider: la película

Tomb Raider es uno de esos juegos que han tenido adaptaciones fílmicas que han dejado mucho de que hablar; claro, al igual que sus entregas en el mercado de los vídeojuegos hasta antes de un…

close

Aventuras surrealistas padre e hijo por Adrian Sommeling

Adrian Sommeling es un apasionado de la fotografía y el diseño; lo cual le ha permitido regalarle a su hijo una genial serie de fotografía surrealista donde viven aventuras imposibles. Desde montar aviones hasta levantar pirámides…

close

Timelapse 4K: 30 días a través del mundo en un carguero

JeffHK es un creativo que ha compartido un genial espectáculo de imágenes en forma de Timelapse 4k; el cual esta conformado por poco más de 80,000 fotografías que relatan en 10 minutos 30 días en alta mar….

close

Animales hechos con círculos por Bruno Silva

Bruno Silva es un diseñador gráfico portugués con un gran talento con las figuras geométricas; esto lo demuestra con su serie de diseño animal denominada “Animales”. Esta serie muestra de una manera genial algunos retratos…

close

Campaña gráfica muestra a la música como comida

Las campañas gráficas son increíbles son una fuente de inspiración porque nos enseñan el mundo como lo ven otros creativos; es por eso que el día de hoy queremos compartir con ustedes una campaña de…

close

‘Lánzate por unos tacos’: polémica campaña de una taquería en México

El día de hoy se celebra un año más de la independencia de México; la cual tuvo lugar en 1810, y la cual como te imaginaras es una oportunidad que las marcas no dejan de…

notifications Recién publicamos
close