Hiveage sencillo y potente gestor para llevar el control de tu dinero

accounting_shutterstock_310345334

Imagen por NotionPic © | Shutterstock

Hiveage es un excelente servicio en linea para administrar tu dinero de forma efectiva llevando un control de tus ingresos, egresos y por supuesto de tus clientes, es un gestor para llevar el control de tu dinero bastante potente y sencillo de utilizar, perfecto para emprendedores, este servicio ofrece una versión gratuita y tres versiones de pago, pero lo mejor es que es un servicio modular, ¿que quiere decir esto?, bueno la versión gratuita de Hiveage te permite:

  • Crear facturas
    • Recibir pagos totales o parcialidades
  • Administrar Clientes/Proveedores/Servicios
  • Solicitar pagos por Paypal
  • Administrar tus egresos
  • Generar facturas
  • Todo esto sin limites

Mejorar la organización de tus pagos y facturas.

Eso ofrece la versión gratuita y la verdad aunque pareciera poco para muchos puede ser lo necesario para empezar y administrar un pequeño negocio y mejorar la organización de tus pagos y facturas.

hiveage

Pero como mencione antes Hiveage es modular. Ofrece una gran cantidad de módulos gratuitos que permiten mejorar el servicio a costos relativamente bajos, pagando únicamente por las características que en realidad necesitas y utilizas, algunas de las características que puedes agregar a Hiveage con los módulos son:

  • Presupuestos $4.95 al mes
  • Pagos recurrentes (mensuales, semanales, diarios, etc) $4.95 al mes
  • Equipos de trabajo $4.95 al mes
  • Dominios personalizados, facturas PDF y personalizadas, pagos automáticos, administrar impuestos, envíos y descuentos, adjuntar archivos, múltiples contactos, notificaciones, reportes personalizados, etc. $6.95 al mes
  • Soporte para otros servicios de pago en linea como: Authoriza.Net, BrainTree, Paypal Pro, Pin Payments, wepay, 2Checkout, Coinbase, Razorpay, Mollie, Secure Pay y Paymentwall. (cada servicio es un modulo diferente por $1,95 al mes)

Aunque también puedes optar por paquetes de módulos o un servicio que incluya todos los módulos por $49.95 al mes para 10 usuarios.

En serio un servicio que tengo algunos meses utilizando y es sensacional, se los recomiendo mucho, pero no todo es perfecto, Hiveage tiene un pero aun no ofrecen aplicaciones para móviles aunque el sitio esta optimizado para móviles, esto sin duda es un pecado, pero es algo que la empresa piensa solucionar pronto.

Enlace hacia Hiveage

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Ya puedes crear álbumes de fotos en Instagram

Instagram continua evolucionando y agregando cada vez mas mejores, aunque seamos sinceros las últimas no han sido precisamente innovaciones, mas bien han sido copias de funciones que ya tenía Snapchat, pero bueno la última actualización…

close

play_circle_outline Genial timelapse que muestra la evolución del NY Times y la fotografía periodística

El NY Times es uno de los iconos periodísticos en el mundo actual; sin embargo muchas veces no nos ponemos a pensar como es que llego a ser lo que es hoy en día. Es…

close

Diseños de folletos hechos de cartón; un gran ejemplo de diseño sustentable

El diseño sustentable es una de las tendencias con más fuerzas en este 2017; esto debido a la creciente tendencia de los diseñadores de ser amigables con el ambiente. Es por eso que el diseñador irlandés Ryan…

close

Dilapidation, una genial serie fotografica sobre lugares olvidados

James Kerwin es un fotógrafo con sede en Norwich quien ha comenzó un proyecto fotográfico centrado en la documentación de lugares abandonados. Este fotógrafo ha recorrido diversas partes del mundo localizando edificios y lugares dejados…

close

Propeller, un framework para crear paginas web que combina Bootstrap + Material Design

Propoller es nuevo framework para diseño de paginas web que integra dos de los frameworks mas populares, Bootstrap y Google’s Material Design, entonces podríamos decir que Propeller es un mashup de frameworks que combina lo…

close

Tips de fotografía según el tipo de lente que utilices

Les comparto una serie de infografías realizadas por Canon en la que nos ofrecen algunos tips de fotografía según el tipo de lentes que utilicemos, cada infografía abarca un tipo de lentes distinto desde los…

notifications Recién publicamos
close