Skip to main content

Confirmada la quinta temporada de House of Cards

house of cards

A falta de un mes del estreno de la cuarta temporada de House of Cards, Netflix ha confirmado que tendremos una quinta temporada de una de sus series originales más exitosas, así que los fans de Francis Underwood estarán felices de saber esto aunque hay un pero, la quinta temporada de House of Cards cambiara de guionista, Beau Willimon guionista y productor de las primeras cuatro temporadas publico un comunicado en el que dio a conocer su adiós a la afamada serie para dar paso a otros proyectos.

Aun no se sabe quien será el nuevo guionista y tampoco hay muchos detalles de la quinta temporada, pero seguro la cuarta temporada nos ira despejando algunas dudas y generando más ansias de lo que pueda suceder en un futuro.

La primera temporada de House of Cards se estreno el 1 de Febrero de 2013 y tiene como protagonista a Kevin Spacey quien interpreta Francis Frank J. Underwood un congresista estadounidense que busca de la presidencia de los Estados Unidos, es una adaptación de la miniserie británica del mismo nombre basada en la novela de Michael Dobbs y que fue transmitida por la BBC en 1990.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir