Una visión futurista de los autos formula 1 levitantes

Todos nos hemos preguntado alguna vez como sería el futuro, llegaremos a vivir en otro planeta? encontraremos vida extraterrestre? los autos volaran? bueno esto era una “predicción” de “Volver al futuro” que no se cumplió, ya que según la película para el 2015 ya veríamos autos volando por todos lados, pero bueno eso era pura ficción y así seguirá por un tiempo, pero basado en un idea similar y quizás extremadamente futurista el diseñador Darko Markovic de Belgrado, Serbia creo estos conceptos de autos formula 1 levitantes, algo que sería increíble de ver si ya de por si estos autos a más de 300kmh sorprenden, volando y a grandes velocidades sería algo indescriptible.

Pero es algo para lo que falta mucho, y que no quizás nuestros hijos disfrutaran o incluso inventarán, igual y para cuando eso suceda ya habrán carreras intergalacticas, digo si ya estamos pensando en un futuro muy lejano porque no dejar volar la mente un poco más.

Visión futurista de los autos formula 1

autos formula 1 el futuro 1 autos formula 1 el futuro 2 autos formula 1 el futuro 3 autos formula 1 el futuro 4 autos formula 1 el futuro 5

Enlace hacia el portafolio de Darko Markovic

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Eat me, una colección tipográfica con letras de caramelo

  Massimo Gammacurta es el responsable de la creación de esta colección tipográfica inspirada en caramelos; estas ilustraciones creativas que reciben el nombre de “Eat me” representan de alguna manera mediante colores y texturas brillantes…

close

play_circle_outline Animación que explica la teoría del color para diseñadores

El día de hoy quiero compartir con ustedes una animación que explica de manera eficiente y convincente los aspecto más importantes de la teoría del color. Esta animación nos lleva desde los aspectos más fundamentales…

close

play_circle_outline Vídeo: Evolución de las cámaras Canon EOS en 30 años

Este es un simple vídeo que muestra la evolución de las cámaras Canon EOS desde hace 30 años, algo que seguro traerá un poco de nostalgia a todos los Canonistas que visitan este blog al…

close

La Biblia del Churrasco, un ejemplo de diseño interactivo que debes conocer

El día de hoy quiero compartir con ustedes un peculiar ejemplo de diseño interactivo desarrollado por el director creativo Lucas Reis; este diseño forma parte de trabajo para la marca de utensilios de cocina Tramontina,…

close

play_circle_outline Este es el primer trailer internacional de Justice League

El día de ayer se dio a conocer el primer trailer internacional de Justice League o lo que es lo mismo “La liga de la justicia“; cabe señalar, que en este nuevo trailer no se…

close

Gothan Brewery, creativo diseño de packaging inspirado en personajes de DC Comics

La inspiración puede venir de cualquier parte desde un sueño hasta el amor por nuestro personaje o universo favorito; tal es el caso del estudiante de diseño Dmitry Kultygin quien ha realizado un genial proyecto de…

notifications Recién publicamos
close