El Inquisidor de Halo se une al combate en Killer Instinct

Halo-Arbiter-HD-Wallpaper

Microsoft no dejare de exprimir a sus juegos que más dinero le han generado; con su creciente alza en ganancias respectivas mediante las micro-transacciones en juegos siendo Halo 5 uno de aquellos es de esperarse que quiera implementarlos en todos los titulos posibles.

El fin de semana pasado Microsoft libero un pequeño teaser trailer que nos permite observar un ambiente de combate en el planeta Shangeillos en el universo de Halo; posteriormente aparecerá el Elite más famoso de Halo y compañero de el jefe maestro quien anuncia su ingreso a los combates de Killer Instinct en Xbox One para representar a las Espadas de Shangeillos.

Para no hacerles mas largo el cuento aquí les dejamos el vídeo de presentación del inquisidor en la tercera temporada de Killer Instict, cabe destacar que todavía no hay detalles de cuando ni como podremos acceder a este personaje.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

14 Maneras para mejorar tu disciplina y salud, para ser mas productivo

Les comparto una interesante infografía que lista maneras para mejorar tu disciplina y salud, tips que como principal beneficio te ofrecerán una mejor calidad de vida que te permitirá ser mas productivo. La infografía esta…

close

Este es el nuevo logo para la Serie Mundial de Beisbol 2017

La MLB ha publicado los que serán los nuevos logos para la Serie Mundial de Beisbol 2017 y la post temporada de las grandes ligas, los nuevos logos no han sido del agrado de muchos,…

close

Choose Life, ‘la vida no es un trofeo’ campaña gráfica contra la caza furtiva

Choose Life, es una campaña gráfica realizada por ASPAS (Asociación de Protección de Animales Salvajes); esta campaña consta de la reproducción de fotografías que gente posando alrededor de animales salvajes; los cuales son victimas de…

close

Icons of Times, exposición fotográfica del tsunami que azotó japón en 2011

Tomohiro Muda es el responsable y creador de esta exposición fotografica que busca rememorar el desastre natural originado por un tsunami en las costas de Japón el pasado año 2011. En esta exposición fotográfica nos…

close

YouTube Sans, la tipografía oficial de la marca YouTube

Tipografía oficial de la marca YouTube – YouTube Sans YouTube y Google siempre están buscando como renovar sus marcas con nuevos diseños que representen su originalidad; razón por la cual han trabajado con la empresa…

close

Surrealistas obras de arte inspiradas en pesadillas por Zdzis?aw Beksi?ski

El día de hoy hemos decidido empezar la semana con un poco de arte; y que mejor forma de empezar con uno que represente exactamente como nos sentimos por el inicio de la semana. Es…

notifications Recién publicamos
close