Playboy Magazine

Portada historica de Playboy, adiós a los desnudos y a los retoques

En Octubre del año pasado la revista Playboy anunciaba un significativo cambio de estrategia, dejando a un lado los desnudos, pero no fue hasta hoy que Playboy dio a conocer su primera portada sin desnudos, la edición de la revista que acompañara esta portada saldrá a la venta el próximo 12 de Febrero en Estados Unidos y la modelo que aparece como protagonista es la joven Sarah McDaniel una modelo que se hizo famosa por su belleza y sus ojos de distintos colores, y todo esto gracias a Instagram (@krotchy) y sus mal de 230 mil seguidores.

Playboy Sarah McDaniel

Este no es el único cambio que hará Playboy para esta y sus siguientes ediciones, si bien solo será la portada en la que se eliminaran los desnudos, en su interior si habrán desnudos pero ahora no se hará ningún tipo de retoque para ocultar sus partes intimas, el nuevo concepto mostrara a las modelos tapando sus partes intimas con sus manos, brazos, etc. permitiendo que las fotos sean más naturales.

Quizás la nueva estrategia de Playboy este inspirada en Instagram, una red social que a permitido a muchas modelos mujeres y hombres darse a conocer por sus sensuales y atrevidas fotografías sin llegar a ser desnudos explícitos, permitiendoles alcanzar contratos exclusivos con marcas mundiales, otra razón de esta estrategia es que al eliminar los desnudos de la portada estas podrán ser expuestas con mayor libertad en los quioscos de revistas, esto en teoría les permitiría elevar sus ventas.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

TGIF: Magikarp Jump, el nuevo y absurdo juego de Pokémon para móviles

Magikarp Jump es el nuevo juego para móviles Android y iPhone basado en el universo de Pokémon; esta “broma” de juego es genial en muchos aspectos, no obstante, también es ridiculo en otros. Magikarp Jump…

close

KFC transforma su clásica cubeta en una contador de cuentos

KFC Suppertime Stories es una apuesta de KFC en América del Sur; la cual, es encabezada por su nuevo diseño interactivo de Packaging, el cual,  transforma la clásica cubeta de KFC en una lampará cuenta…

close

Diseños de lámparas origami inspiradas en animales

OWL paperlamps es la empresa encargada del diseño y elaboración de estas geniales lámparas de origami inspiradas en diferentes animales. Cabe señalar, que estas pueden ser adquiridas la tienda de Etsy; esto claro mediante un módico…

close

Creativas campañas para crear conciencia sobre el calentamiento global

El calentamiento global es un hecho y cada vez es más evidente en todas las ciudades del mundo; inviernos más crudos y terribles sequías forman parte del día a día en las noticias a nivel…

close

Lista de estrenos en Netflix para Junio 2017

Llega el mes de Junio y diferentes series y películas llegan a la plataforma de vídeo mediante streaming por excelencia; es por eso, que el día de hoy te presentamos cuales son los estrenos que…

close

Living Lights of the Ocean, fotografías de un mundo subacuático surrealista

Living Lights of the Ocean es obra de fotografía y diseño digital que nos presenta un maravilloso paisaje neón de un mundo subacuático completemente surrealista. Un podría jurar que se trata de modelados digitales a simple…

notifications Recién publicamos
close