Playboy Magazine

Portada historica de Playboy, adiós a los desnudos y a los retoques

En Octubre del año pasado la revista Playboy anunciaba un significativo cambio de estrategia, dejando a un lado los desnudos, pero no fue hasta hoy que Playboy dio a conocer su primera portada sin desnudos, la edición de la revista que acompañara esta portada saldrá a la venta el próximo 12 de Febrero en Estados Unidos y la modelo que aparece como protagonista es la joven Sarah McDaniel una modelo que se hizo famosa por su belleza y sus ojos de distintos colores, y todo esto gracias a Instagram (@krotchy) y sus mal de 230 mil seguidores.

Playboy Sarah McDaniel

Este no es el único cambio que hará Playboy para esta y sus siguientes ediciones, si bien solo será la portada en la que se eliminaran los desnudos, en su interior si habrán desnudos pero ahora no se hará ningún tipo de retoque para ocultar sus partes intimas, el nuevo concepto mostrara a las modelos tapando sus partes intimas con sus manos, brazos, etc. permitiendo que las fotos sean más naturales.

Quizás la nueva estrategia de Playboy este inspirada en Instagram, una red social que a permitido a muchas modelos mujeres y hombres darse a conocer por sus sensuales y atrevidas fotografías sin llegar a ser desnudos explícitos, permitiendoles alcanzar contratos exclusivos con marcas mundiales, otra razón de esta estrategia es que al eliminar los desnudos de la portada estas podrán ser expuestas con mayor libertad en los quioscos de revistas, esto en teoría les permitiría elevar sus ventas.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Hermosas fotografías de paisajes nocturnos por Simon Waldran

La fotografía nocturna nos permite ver angulo nuevo de los paisajes que conocemos; esto debido a que en la naturaleza los contrastes de luces y ambiente cambian demasiado dependiendo de la hora. Es por eso,…

close

Mockup Photoshop animado de iPhone gratis

Excelente Mockup Photoshop animado de iPhone para descargar gratis y utilizar para presentar tu proyecto, esta perfecto para presentar junto a un portafolio digital o web, no es para After Effects, todo es para generar ya…

close

Netflix Beers, el creativo diseño de cervezas inspirado las series de Netflix

Netflix Beer, es un proyecto realizado por la diseñadora gráfica Razan Wehbi; en la cual crea un genial branding de cervezas para la empresa Netflix que siempre esta en busca de expandir su negocio. Es…

close

Geniales ilustraciones minimalistas con motivo del descubrimiento de la NASA

La artista Amanda J. Smith ha realizado unos carteles para conmemorar el descubrimiento del sistema planetario TRAPPIST-1; estas ilustraciones que han sido presentadas por la misma NASA son un intento para que nos demos una idea de…

close

Lista de estrenos en Netflix para Marzo 2017

Como cada mes, te traemos todos los estrenos en Netflix para Marzo 2017 a su plataforma de vídeo mediante streaming; series muy esperadas como “Ingobernable” e incluso películas como “50 sombras de grey” y “Monsters…

close

100 Iconos temáticos para paginas web gratis

Les comparto este paquete de 100 iconos temáticos gratis que me encontré navegando por Dribbble, esta serie de iconos no se centra en redes sociales, servicios web y tampoco se trata de iconos para controles o aplicaciones,…

notifications Recién publicamos
close