Estos son los nominados al Oscar 2016 como mejor corto animado

oscares

Los premios Oscar’s 2016 se están acercando y hoy les traemos a los nominados en la categoría de “Mejores Cortos Animados”  entre los cuales podremos ver cortos como “The Bear Story“, “Sanjay’s Super Team“, “World of Tomorrow“, “We Can’t Live Without Cosmos“, “Prologue“.

Todos los nominados tienes sus historias y como es que llegaron aquí con respecto de sus autores y aquí les presentamos los trailers de los vídeos nominados; que los disfruten.

  • Titulo: The Bear Story.
  • Autor: Gabriel Osorio, Chile.

The Bear Story: Un corto un tanto emocional que trata sobre lo que ha tenido que soportar un oso que fue separado de su familia; los maltratos, trabajos e inclusive las emociones que tuvo que afrontar para llegar de nuevo al calor familiar; sin duda un corto que hace pensar sobre lo que han pasado todas aquellas personas que tienen una historia por detrás.

  • TituloSanjay’s Super Team.
  • Autor: Sanjay Patel, India.

Sanjay’s Super Team: Es un interesante corto que relata el interés de las generaciones pasadas por inculcar las costumbres de antaño a las generaciones futuras y el claro interés por la cultura moderna de estas; mientras vemos lo poderosa que puede llegar a ser la imaginación de un niño y lo divertidas e interesantes que pueden llegar a ser las enseñanzas de los mayores con una clara ayuda de super héroes y villanos.

  • Titulo: World of Tomorrow.
  • Autor: Don Hertzfeldt, Estados Unidos.

World of Tomorrow: es un corto que nos deja ver el interés del autor por la ciencia ficción y todo lo que conlleva; a decir verdad personalmente es un vídeo que me confunde en mis ideas.

  • Titulo: Prologue.
  • Autor: Richard Williams, Canadá.

Prologue: Un cortometraje muy impactante y que pudimos ver en las salas de cine de nuestro país con un toque literalmente clásico y una animación increíble de un Cartoon a la antigua; Prologue esta nominado al premio al mejor corto animado; aquí les dejamos el trailer.

  • TituloWe Can’t Live Without Cosmos.
  • Autor: Konstantin Bronzit, Rusia.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

TGIF: Magikarp Jump, el nuevo y absurdo juego de Pokémon para móviles

Magikarp Jump es el nuevo juego para móviles Android y iPhone basado en el universo de Pokémon; esta “broma” de juego es genial en muchos aspectos, no obstante, también es ridiculo en otros. Magikarp Jump…

close

KFC transforma su clásica cubeta en una contador de cuentos

KFC Suppertime Stories es una apuesta de KFC en América del Sur; la cual, es encabezada por su nuevo diseño interactivo de Packaging, el cual,  transforma la clásica cubeta de KFC en una lampará cuenta…

close

Diseños de lámparas origami inspiradas en animales

OWL paperlamps es la empresa encargada del diseño y elaboración de estas geniales lámparas de origami inspiradas en diferentes animales. Cabe señalar, que estas pueden ser adquiridas la tienda de Etsy; esto claro mediante un módico…

close

Creativas campañas para crear conciencia sobre el calentamiento global

El calentamiento global es un hecho y cada vez es más evidente en todas las ciudades del mundo; inviernos más crudos y terribles sequías forman parte del día a día en las noticias a nivel…

close

Lista de estrenos en Netflix para Junio 2017

Llega el mes de Junio y diferentes series y películas llegan a la plataforma de vídeo mediante streaming por excelencia; es por eso, que el día de hoy te presentamos cuales son los estrenos que…

close

Living Lights of the Ocean, fotografías de un mundo subacuático surrealista

Living Lights of the Ocean es obra de fotografía y diseño digital que nos presenta un maravilloso paisaje neón de un mundo subacuático completemente surrealista. Un podría jurar que se trata de modelados digitales a simple…

notifications Recién publicamos
close